Wakeupsales un CRM que ayuda a las empresas a manejar y analizar las interacciones y datos de clientes, para impulsar sus ventas, y hacer crecer su negocio.

Es un CRM fácil de usar para agilizar las actividades de ventas para PYMES, pequeñas / medianas empresas y administrar relaciones sólidas con los clientes, incluidos varios informes analíticos. Planifique todo, desde correos electrónicos hasta llamadas telefónicas y asignación de proyectos.

Wakeupsales CRM maneja todo esto maravillosamente. Establezca objetivos finitos pero alcanzables para su equipo y realice un seguimiento del progreso. Súper útil para los altos directivos.

Con Wakeupsales obtenga el poder de simplificar su mercadotecnia juntando sus clientes potenciales, su equipo y sus datos en un solo lugar. Ahora comience a pasar más tiempo en el cierre de acuerdos con Wakeupsales, el CRM inteligente que se haya hecho nunca.

Vea y administre todas sus tareas individuales y de equipo en una sola ventana. La página de equipo te ayuda a ponerte en marcha con muchas cosas, como asignar leads, otorgar acceso de administrador, eliminar o bloquear a cualquier miembro.

Permite convertir su cuenta de gmail directamente dentro de su cuenta de CRM. Comience a manejar su negocio en modo piloto automático con el módulo de administración de proyectos incorporados de Wakeupsales en su interior.

Además, obtenga una vista resumida de todas las tareas venideras, priorizadas de manera oportuna. Con la herramienta de programación de Wakeupsales, puede adjuntar actividades a clientes potenciales y ver su lista de tareas por completo de un vistazo.

Permite encontrar fácilmente toda la información que necesita antes de una reunión o llamada. Nuestro software también está lleno de automatizaciones, integraciones e innovaciones.

Manejo de liderazgo. Añade, gestiona y nutre clientes potenciales como nunca antes. ¡Es divertido! Vista del canal de ventas. Vista del canal de ventas. Cada oportunidad u oportunidad organizada de acuerdo con su etapa actual. Mejore la productividad de su equipo estableciendo un objetivo para cada usuario.

Todo lo que necesitas hacer, encuentra un lugar aquí. Bastante útil!. Gestión de proyectos. Dile adiós a tu aplicación de Gestión de Proyectos. ¡Mágico!. Tu CRM tal como lo necesitas. ¡Todo es posible!

Haz más con tus datos. Convierte las ideas en acción con Wakeupsales. ¡Es fácil empezar! Encuentra más formas de administrar tus leads y nutrirlos. Usa el poder de Wakeupsales para mejorar las cosas. Impulse su negocio haciendo mejores seguimientos, fomentando y, por lo tanto, dándose mejores oportunidades para el cierre de negocios.

Con Wakeupsales, obtenga el poder de optimizar su comercialización al reunir a sus clientes potenciales, su equipo y sus datos en un solo lugar. Ahora comience a pasar más tiempo cerrando negocios con Wakeupsales, el CRM inteligente de todos los tiempos.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0