fbpx

Compara 0 proveedores de software de Voluntariado

Obtén recomendaciones y cotizaciones de forma rápida, segura y gratuita.

¿Utilizas actualmente un software de Voluntariado?

Software Voluntariado

El software de Voluntariado ayuda a prospectar, reclutar, coordinar, priorizar, programar y comunicarse con una fuerza laboral voluntaria, es un tipo de software que ayuda a las organizaciones, principalmente organizaciones sin fines de lucro, a encontrar, reclutar y capacitar voluntarios.

Este software ayuda a los usuarios a mantener registros de la información de contacto, los perfiles, el historial de participación y la disponibilidad de los voluntarios para facilitar una mejor coordinación y gestión.

Los beneficios del software de gestión de voluntarios

Mejor responsabilidad: el software ofrece almacenamiento centralizado de registros de participación de voluntarios. Esto permite un acceso rápido a los registros para rastrear detalles operativos, como quién trabajó en qué tarea y el tiempo empleado, lo que ayuda a establecer la responsabilidad de las acciones realizadas por los voluntarios.

Mayor eficiencia: el software automatiza los flujos de trabajo involucrados en la gestión de voluntarios, como el seguimiento del tiempo de participación y la programación. Esto libera tiempo para que el personal de la organización se concentre en otras tareas.

Participación mejorada: el seguimiento de los detalles y comentarios de la participación puede proporcionar a las organizaciones información sobre el comportamiento voluntario y ayudar a identificar los intereses de los diferentes voluntarios. Esto, a su vez, puede ayudar a desarrollar nuevas oportunidades, determinar qué atrae a los prospectos y capturar referencias precisas.

Entre la características específicas del Software de Voluntariado tenemos:

Gestión de la membresía: identifique las perspectivas, capture las solicitudes de participación y mantenga una base de datos de voluntarios ya inscritos.

Programación: determine la disponibilidad de voluntarios y asígneles tareas y franjas horarias en consecuencia.

Gestión de eventos: programe y gestione diferentes actividades, como logística, relacionadas con eventos.

Portal de autoservicio: proporcione a los voluntarios una puerta de acceso para acceder al sistema.

Gestión del calendario: cree y gestione planes a largo plazo (semanales, mensuales o anuales) para eventos que involucren voluntarios.

Directorio de miembros: cree una lista / directorio en línea o imprimible de todos los voluntarios.

Listado de soluciones de Voluntariado

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Reseñas Voluntariado

    Cargar mas reseñas Cargando...

    No se encontraron entradas para esta categoría

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0