Volerro Gestión de Proyectos

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Volerro es una plataforma de colaboración fácil de usar como ninguna otra. Somos una aplicación segura y basada en la nube. Nos caracterizamos por darle suma importancia a lo visual e intuitivo. Volerro es una creación ideal para interactuar con imágenes, vídeos, páginas web, documentos y otros formatos digitales.

Le ofrecemos la coordinación de calendarios y horarios para todos tus equipos. Así podrá coordinar y priorizar su trabajo utilizando el calendario avanzado y las funciones de programación. Además podrá obtener visibilidad en todo el sistema de los hitos y plazos actuales o use filtros para ver solo los elementos que le interesan.

También puede crear flujos de trabajo que se ajusten a usted. Además de organizar los pasos del flujo de trabajo que apoyan la forma en que ya trabaja. Es un sistema tan sencillo que solo necesita arrastrar y soltar el contenido y las tareas de un paso de flujo de trabajo al siguiente.

Usted podrá controlar qué miembros del equipo pueden ver y actuar en cada paso del proceso. Podrá cargar, previsualizar y anotar virtualmente cualquier cosa. Los equipos de contenido de hoy trabajan en documentos de MS Office, documentos de Adobe, imágenes, video, audio y contenido web.

Con Volerro, los equipos pueden simplemente “arrastrar y soltar” el contenido que necesitan. Lo convertimos a HTML5 para que se pueda ver y anotar usando solo un navegador web.
No más buscar la aplicación correcta para abrir un determinado tipo de archivo. No busques más la versión correcta, todo se gestiona de forma impecable.

Asignar y completar elementos, Tiempo estimado y seguimiento. Convertir el caos en una línea de producción optimizada requiere que todos sepan qué deben hacer y cuándo deben completarse.

Los miembros del equipo pueden estimar y hacer un seguimiento del tiempo en cada pieza de trabajo. Posteriormente podrán ver sus colas de trabajo personales para administrar los elementos asignados a ellos para completarlos.

Con nosotros usted se mantendrá en  contacto con su equipo siempre, sin tener que programar más reuniones. Vea quién está en línea y comience una sesión de chat con una sola persona o un grupo.

Realice una llamada de conferencia con su equipo con solo hacer clic en un botón, ideal para los enfrentamientos diarios. Necesita compartir pantallas: no hay problema, solo seleccione a los miembros de su equipo y comience a compartir la pantalla con un solo clic.

Deje de usar hojas de cálculo personalizadas o programas complicados para realizar un seguimiento de todo lo que usted y su equipo están trabajando. Nuestro “panel” le da el estado “de un vistazo” en todo su trabajo. Agrupe su trabajo por línea de negocio o tipo de proyecto usando etiquetas y filtros simples. Los gráficos integrados “Burn Down” predicen qué artículos están a tiempo y cuáles se están retrasando.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0