Vivonet POS ofrece soluciones para la industria de la hospitalidad. Con un conjunto completo de soluciones de consumo, operativas y empresariales, Vivonet POS  permite que las empresas hoteleras le den sentido a sus datos y los utilicen para tomar mejores decisiones comerciales.

Con experiencia en una amplia gama de industrias, que incluyen restaurantes, hoteles, estadios, universidades y hospitales, Vivonet POS puede ayudarlo a impulsar los ingresos para mejorar la rentabilidad.

Vivonet POS ofrece un paquete integral de soluciones basadas en SaaS para la industria de la hospitalidad, que incluye puntos de venta, quioscos e informes de nivel empresarial. Desde hoteles hasta restaurantes, y más allá, Vivonet ayuda a las organizaciones a servir mejor a sus clientes.

Esto brinda a los líderes empresariales de la industria de la hospitalidad una imagen más completa y significativa de sus datos en tiempo real. Eso significa una acción más rápida, más incisiva y un mayor impulso para el crecimiento presente y futuro.

Con la tecnología de Amazon Web Services (AWS), Vivonet Cloud Platform está diseñada para mantener sus datos seguros y disponibles para usted. Esta plataforma está estructurada con estrictos estándares de seguridad.

Esto es necesario para garantizar la seguridad de los datos de su empresa, a  partir de ahí, puede confiar en  Vivonet Cloud Platform como la clave para construir su negocio de forma segura y con mayor confianza.

Vivonet Cloud POS le brinda control sobre los datos entrantes de múltiples centros de ingresos e integra perfectamente las aplicaciones de pago y fidelización. Este control se extiende a los ajustes de precios globales, adiciones de menú, promociones y otra información operativa vital.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0