VisualK es el software ideal para su Punto de Venta. Con VisualK podrá agilizar su proceso desde sus puntos de venta. Contamos con un sistema diseñado para agilizar las transacciones de los procesos de punto de venta especializado para Retail y distribución capaz de trabajar de forma individual o integrada a un sistema ERP.

VK-POS: Software de Punto de Venta. La simplificación de los procesos de la facturación enlazada con los procesos previos de pedido, despacho, movimiento de inventario, se encuentran resumidas en la operación del sistema, evitando tener que realizar operaciones por separado, ofreciendo agilidad y flexibilidad en el proceso.

Con VisualK obtendrá varios beneficios, beneficios que no podrá encontrar en otro software. Acá les mencionamos lo que le podemos brindar con nuestro sistema: Simplificación del proceso de venta, pedido-despacho-factura. Flexibilidad en la definición de escenarios para configurar precios, descuentos, promociones y bonificaciones. Incremento en velocidad de atención al cliente.

Administración y control de inventarios en Tiendas. Programación y Manejo de Máximos y Mínimos por temporadas. Cantidad y tiempo para re-orden de productos. Integración con sistemas ERP, haciendo eficiente el trabajo y garantizando confiabilidad al no tener que re-digitar información.

Con nuestro software siempre tendrá el mejor servicio al cliente, de manera rápida y segura. Contamos con el múltiple manejo de cajas por cada sucursal, con alta seguridad y completamente configurable. Cierres de caja precisos con nomenclatura de las diferentes monedas que puedan existir en una región. Detalle enriquecido de cada tipo de pago recibido en el día a día.

Este sistema admite regalo de producto o porcentajes de descuento. Además de la opción de crear promociones. Cuenta también se pueden proyectar descuentos por monto total, por líneas o tipo stack (descuentos sobre descuentos). Descuentos por cantidades específicas para un producto. Descuentos por monto o porcentaje.

Asigna fecha de validez y una fecha de expiración para dar descuentos específicos en un tiempo o temporada determinada. Brinda la información completa de cada cliente de manera rápida. Manejo de puntaje por venta y acumulados para cada cliente que pertenezca al programa de membresías

Cada uno de los clientes necesita detalles para ofrecer beneficios. Con VisualK las facturas y los recibos son operaciones diarias, cubriendo el control de todos los procesos que se ejecuten en la caja. Configurable a diversos tipos de pago: efectivo, tarjetas de crédito o débito, cheques, puntaje de membresía, entre otros

Le brindamos la opción de presentar cotizaciones detalladas para una fácil visualización del cliente. Genera órdenes precisas para garantizar la entrega del producto correcto y la cantidad exacta al cliente. Agiliza el proceso de venta para garantizar la satisfacción del cliente. Fácil visualización de existencia por producto para evitar productos agotados y garantizar un buen servicio a cada cliente.

En VisualK contamos con un sistema ERP para generar órdenes de producción cuando sea necesario. Interfaz intuitiva para que sus colaboradores accedan de una manera rápida al listado de precios y detalle de cada producto. Capacidad web soportando múltiples dispositivos móviles como tablets y teléfonos inteligentes. Incremente la velocidad de atención a sus clientes con un software flexible e intuitivo; tome control de su inventario, configure precios y promociones para mejorar su proceso de ventas.

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0