¿Qué es Visual Trans?

Visual Trans es una empresa que tiene más de 20 años desarrollando soluciones de software y ERP dirigido al sector transporte y la logística (transitarios, agentes de aduanas, consignatarios y operadores logísticos integrales). Para Visual Trans la búsqueda constante de la excelencia y el conocimiento del sector los ha llevado a convertirse en líderes en el sector.

La Suite Visual Trans le brinda a usted el análisis de resultados operativos y financieros de cada uno de los procesos de negocio de su empresa.

Con esta Suite usted obtendrá: una total integración de los módulos operativos de comercial, tráfico, facturación y contabilidad; tendrá control y gestión de previsiones de venta y coste en tiempo real; control de riesgo por cliente y avanzada agenda de cobros; análisis, control y cierre de expedientes de tráfico, rentabilidades por cliente, tráficos, departamentos, empresas; trazabilidad de sus previsiones (de costes) desde la oferta hasta la recepción de la factura del proveedor.

Esta es una plataforma sencilla para el usuario ya que todos los procesos de la solución se integran a la Suite Visual Trans de forma automática. Esto quiere decir una mayor facilidad de uso y por tanto, supone un ahorro de tiempo, dinero y de errores. En Visual Trans creen en la filosofía de Dato Único, esta es la razón por la que no se duplican las tareas y se minimiza la introducción de datos. Cada uno de los módulos de la Suite Visual Trans comparten la misma base de datos.

Con la Suite Visual Trans usted podrá: presentar un presupuesto a un cliente por la web con tan solo un clic y tenerlo completamente informado en tiempo real; consultar/trabajar desde cualquier ordenador con conexión a internet de forma segura; confeccionar la partida/el booking/BL desde una oferta aceptada con un clic; emitir factura y contabilizarla con otro clic.

La plataforma Suite Visual Trans se encuentra siempre en una constante evolución, esto para estar siempre actualizada a cada uno de los requisitos legales (legislación tributaria, aduanera...) y nuevas funcionalidades tecnológicas integradas en la solución.

Visual Trans le ofrece el servicio de contratar la configuración, mantenimiento y uso de una infraestructura informática externalizada, dimensionada para el uso de nuestra Suite Visual Trans y el almacenamiento de información, con la seguridad informática que aporta un proveedor especializado en estos servicios y con la garantía añadida de nuestra gestión para el buen rendimiento en su empresa.

Software similares a Visual Trans

Características y Funciones de Visual Trans

Detalle e información de Visual Trans

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Visual Trans

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading