fbpx

Compara 0 proveedores de software de Gestión de Visitas

Obtén recomendaciones y cotizaciones de forma rápida, segura y gratuita.

¿Utilizas actualmente un software de Gestión de Visitas?

Software Gestión de Visitas

El software de gestión de visitas ayuda a gestionar el flujo de visitantes a las instalaciones de una empresa u otros lugares. A medida que llegan los visitantes, pueden usar un quiosco cargado con un VMS (Visitor management software) para auto registrarse para una reunión o evento. La identificación del visitante, como una identificación con foto o una tarjeta de visita, también se puede escanear y comparar con una lista de vigilancia para aumentar la seguridad. Además, el personal administrativo puede usar la solución para administrar activos, como claves y tarjetas de acceso asignadas a los visitantes. Cada elemento se puede etiquetar individualmente para mitigar el riesgo de pérdida o robo.
Una vez que el sistema autoriza la entrada de una persona, puede imprimir una etiqueta de nombre personalizada o una insignia de visitante que les permitirá acceder a cualquier área que la compañía determine.

El sistema también puede notificar a un empleado que su invitado ha llegado y ofrecerle indicaciones para llegar a una sala de reuniones o mostrar un directorio. En el caso de evacuaciones de emergencia, los supervisores de seguridad y los guardias de piso pueden firmar la salida de las personas de las instalaciones del edificio de forma segura mediante un proceso de verificación electrónica.

Con el tiempo, los datos de los visitantes se pueden recopilar para visitas de regreso y para informar.

Listado de soluciones de Gestión de Visitas

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Reseñas Gestión de Visitas

    Cargar mas reseñas Cargando...

    No se encontraron entradas para esta categoría

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0