VirtualPBX ofrece servicios de telefonía VoIP PBX alojados que brindan a las pequeñas y medianas empresas en crecimiento una solución de enrutamiento y respuesta de llamadas totalmente automática y profesional

Si alguna vez ha tenido problemas con su cambio a un sistema telefónico VoIP sin una respuesta clara sobre cómo solucionarlo, no está solo. Millones de empresas necesitan los beneficios de ahorro de costos de un sistema de teléfono empresarial alojado, pero no saben cómo maximizar su conexión de Internet existente para el tráfico de voz; esto puede ocasionar problemas comunes como audio de un solo sentido, estática o llamadas perdidas. Ahí es donde entra en juego VoIP Clear Fix Service con Peplink. Cuando el enrutador WAN múltiple de Peplink se combina con VoIP Clear Fix, su empresa obtiene un camino seguro para todas sus comunicaciones de voz, sin importar lo que le suceda a su tráfico regular de Internet. Al crear un túnel VPN impenetrable que enruta el tráfico de voz a un entorno alojado en VirtualPBX.

Al igual que la construcción de la presa Hoover, la ingeniería de un túnel para el flujo de grandes cantidades de datos fue solo la primera parte de la construcción. Para garantizar que sus conexiones de voz fluyan libremente y que ninguno de sus otros tráfico de Internet se vea afectado, hemos probado un amplio campo de opciones de hardware. Tras las mismas pruebas rigurosas que aplicamos a todos nuestros socios de hardware, solo hubo un ganador claro que cumplió con nuestros altos estándares de confiabilidad y valor: el Balance 20 de Peplink. Tenga en cuenta que el precio a continuación es para contratos anuales. Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas. Equipo para opciones de precios adicionales.

Cualquier empresa con un sistema de teléfono alojado, independientemente del proveedor del servicio, es elegible para el Servicio de reparación de VoIP. ¡Esto se debe a que la red emite problemas porque las direcciones de VoIP Clear Fix son independientes de la marca, al igual que las soluciones! No importa dónde consiga su sistema de telefonía VoIP, puede estar seguro de que funcionará mejor y en más condiciones que nunca con el Servicio de reparación de VoIP Clear Accionado por Peplink.

Para las empresas con puestos de trabajo que albergan a más de 50 empleados en un solo lugar, realizamos un análisis más profundo y desplegamos opciones de hardware coincidentes para volúmenes más altos. Ya sea que esté alojando a miles de empleados en una ubicación o alojando varias oficinas de cientos, los miembros del equipo de VirtualPBX Enterprise Services pueden construir la solución correcta para la situación. Tenemos docenas de equipos para monitorear y responder a las redes telefónicas virtuales en los 48 Estados Unidos contiguos. No importa dónde estén sus necesidades, nuestra red nacional de profesionales de telefonía con experiencia puede implementar en cualquier momento para asegurarse de que las llamadas lleguen a los sistemas telefónicos de uno a mil.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Especificaciones

VoIP
Número VoIP
Videollamada
Mensajería instantánea
Compartir pantalla
Llamadas de escritorio a escritorio
Llamadas telefónicas
Llamadas de conferencia
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0