Con Vicercom los Garzones, la cocina y la caja serán totalmente transparentes, evitaras las fugas de stock y tendrás control total de tu negocio, de una forma sencilla y amigable, olvídate del papeleo, obtén más control sobre tu grupo de trabajo e inventario.

Las principales funcionalidades que te ofrece Vicercom son la administración de todas las comandas, cálculo de comisión del garzón, control de venta por mesa y garzón e impresión de comanda para cocina y detalle cliente.

Disfruta de opciones de facturación electrónica, configuración de recetas con ingredientes, gramos, y costo e incluso un sistema de administración de inventarios y stock valorizados. Vicercom también ofrece la administración de diferentes perfiles de usuarios.

Puedes obtener informes de ventas por período: mesa, garzón y producto. Vicercom desarrolla el programa de administración de restaurantes completamente a su medida, pueden adaptar lo que tienen o armar algo nuevo según sus requerimientos específicos.

Sólo debe contactar al equipo de Vicercom, ellos lo llamará y evaluarán sus necesidades. El software puede ser de tipo Cliente-Servidor o red local. Funciona en cualquier plataforma de Windows XP o superior.

Posee programación Visual Basic Studio 2013 y Transact Sql, una base de datos Microsoft Sql Server y los informes se exportan en Microsoft Excel con Tablas dinámicas.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0