Con Vicercom los Garzones, la cocina y la caja serán totalmente transparentes, evitaras las fugas de stock y tendrás control total de tu negocio, de una forma sencilla y amigable, olvídate del papeleo, obtén más control sobre tu grupo de trabajo e inventario.

Las principales funcionalidades que te ofrece Vicercom son la administración de todas las comandas, cálculo de comisión del garzón, control de venta por mesa y garzón e impresión de comanda para cocina y detalle cliente.

Disfruta de opciones de facturación electrónica, configuración de recetas con ingredientes, gramos, y costo e incluso un sistema de administración de inventarios y stock valorizados. Vicercom también ofrece la administración de diferentes perfiles de usuarios.

Puedes obtener informes de ventas por período: mesa, garzón y producto. Vicercom desarrolla el programa de administración de restaurantes completamente a su medida, pueden adaptar lo que tienen o armar algo nuevo según sus requerimientos específicos.

Sólo debe contactar al equipo de Vicercom, ellos lo llamará y evaluarán sus necesidades. El software puede ser de tipo Cliente-Servidor o red local. Funciona en cualquier plataforma de Windows XP o superior.

Posee programación Visual Basic Studio 2013 y Transact Sql, una base de datos Microsoft Sql Server y los informes se exportan en Microsoft Excel con Tablas dinámicas.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0