Vet Cloud Gestión Veterinaria

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Vet Cloud Gestión Veterinaria es un software de gestión de clínicas veterinarias en la nube. Este programa te permite gestionar tu clínica veterinaria desde cualquier dispositivo con conexión a internet y desde cualquier lugar, concede el control absoluto de todos los procesos de su clínica, agilizando las tareas administrativas y ofreciendo un ahorro de tiempo y dinero, si eres dueño de una clínica, es mejor que busques una solución completa para tus necesidades y este es uno de los programas de gestión de clínicas veterinarias líderes en el mercado.

Características y Beneficios de Vet Cloud:

  • Vet Cloud permite crear un usuario para cada profesional de la clínica. El gerente podrá dar permisos especializados a cada uno de los profesionales, controlar su agenda de citas y crear nuevos usuarios. El número de agendas es ilimitado.
  • Las historias clínicas de los animales son personalizables y se almacenan de forma segura en la nube, lo que garantiza que sus datos estén siempre a salvo y accesibles en todo momento.
  • El sistema de gestión de citas es otro de los puntos fuertes de este software, que permite enviar recordatorios de citas a través de sms o emails, además de usar estos mismos medios para otras comunicaciones con los clientes. Por otro lado existen utilidades tan prácticas como poder clasificar las citas por estado de cobro.
  • La facturación también se simplifica pudiendo hacer cobros de forma sencilla y controlando cosas como la caja diaria o la morosidad. También se pueden revisar y recordar pagos pendientes o enviar las cuentas a la gestoría.
  • Todas las actualizaciones del software se realizan de forma automática y transparente, sin que el usuario se dé cuenta. Además, Vet Cloud ofrece una interesante herramienta de análisis ayuda en la toma de decisiones importantes sobre la clínica.
  • Y si te gusta Vet Cloud pero estás usando ya otro software de gestión de clínicas veterinarias, no hay problema, porque puedes migra tus datos fácilmente.
  • En resumen, Vet Cloud es una gran opción para quienes buscan un software de gestión de clínicas veterinarias que les facilite la gestión diaria de su clínica veterinaria. Además, ahora puedes probar este programa de forma gratuita durante un periodo de 15 días.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Veterinario

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Veterinario.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0