Aumenta los tiempos de respuesta en tu restaurante con Vendty, ordena desde la toma pedidos, estación de pedidos o el mostrador. Es la solución POS perfecta que buscabas para tu restaurante, vende de una forma rápida y ágil desde la barra o caja y dispón de una o más estaciones en tu restaurante y agiliza las órdenes de los pedidos.

Sácale provecho al poder de la nube en tu negocio con Vendty, por ser una no requiere instalación, para utilizarlo solo se requiere un navegador y una conexión a internet. Cuenta con una versión Offline que puede funcionar hasta por 3 hora para casos cuando tu internet falla. por ser Cloud también te permite una rápida implementación cuando tienes más de un punto de venta en tu negocio o si tienes franquicias.

Vendty es la solución ideal para administrar uno o más puntos de ventas, por estar en al nube te da la oportunidad de tener todos tus puntos de ventas de sincronizados y consolidados, pudiendo hacer operaciones como traslados o movimientos de inventarios entre tus almacene otra ventaja es la facilidad para crear promociones o descuentos y aplicarlos a todas tus sucursales.

Vendty es compatible con cualquier hardware pos del mercado, soporta Impresoras de tirilla de conexión por USB o red, Lectores de código de barras además de generarlos desde Vendty, la solución la puedes usar desde tu pc , portátil o tableta, y te permite ver todos los gráficos y analítica desde tu celular.

Más de 50 informes te permitirán tener una visión y un control general de tus negocios, desde el cuadro de mando podrás tener toda la analítica de lo que pasa en tu negocios, podrás ver análisis de ventas, gastos, el cumplimiento de metas y mucha más información relevante para la operación diaria de tu negocio.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    vendty es un Software Punto de Venta Para Restaurantes con un super moderno sistema POS Touch para llevar el control del restaurante desde Internet de una forma fácil, rápida y económica

    + PROS: Ofrece una completa solución para negocios de comida como restaurantes, cafeterias y negocios de Comida Rápida o todos y todo lo integran en un solo local como es nuestro caso, por eso es perfecto, porque se hace cargo de todo y se personaliza super sencillo. Permite agilizar las peticiones de los clientes a través de la estación de pedidos y con las solicitudes a través de una tablet. Permite controlar todas las mesas y secciones del restaurante desde la plataforma, viendo los pedidos de cada una de ellas.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0