¿Qué es vBote?

En vBote Desarrollan software y son especialistas en crear e integrar aplicaciones móviles corporativas a medida. Ayudan a sus clientes a digitalizar sus procesos de negocio mediante soluciones con tecnologías de movilidad. Acompañan durante todo el proceso desde el análisis y diseño de la solución hasta su puesta en marcha incluida la formación.

El software de Gestión de Dispositivos Móviles – Mobile Device Management (MDM) – permite asegurar, monitorizar y administrar dispositivos móviles independientemente del operador de telefonía o proveedor de servicios.

Debido a la popularización del uso profesional de los smartphones y tablets en todas las organizaciones, surge la necesidad de gestionar de manera centralizada y remota los dispositivos móviles que están en manos de los usuarios corporativos.

El software de Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) permite, entre muchas otras acciones, la instalación y el despliegue de aplicaciones, geolocalización y rastreo de equipos, sincronización de archivos, protección de datos corporativos y control de acceso a dispositivos, todo de manera remota.

¿Por qué implantar un MDM con vBote?

  • Gestiona equipos con varios sistemas operativos: Android, iOS, Windows
  • Optimiza la administración de: dispositivos corporativos estándar, dispositivos robustos / industriales, dispositivos propiedad del usuario (BYOD).
  • Ofrece diferentes opciones de adquisición: On premise – compra de licencias, instalado en un equipo en red de la empresa.  Suscripción – instalado en un equipo en red de la empresa y pago de cuotas mensuales. Cloud Saas – MobiControl en la nube y pago de cuotas mensuales por el servicio.

Software similares a vBote

Características y Funciones de vBote

Detalle e información de vBote

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de vBote

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();