Valkiria EVO te ofrece un software para tu punto de venta intuitivo y fácil de usar para comida rápida, clubs, restaurantes y bares. Gestiona tu negocio, agiliza los movimientos y asegura la operación con enfoque al cliente.

Con Valkiria EVO controla tus entregas a domicilio, guarda datos de tus clientes, reportes de ventas y más. Brindamos soluciones para toma de pedidos especializados en el servicio de manera eficiente y estaciones para meseros para mejor registro en el servicio, control de cuentas y costos.

Toma control de tu inventario, toma de pedidos, reporte de ventas y da un mejor servicio al cliente. Disfruta de soporte técnico 24/7 ilimitado y gratuito deValkiria EVO para todos sus clientes, Actualizaciones de sistema sin costo y asesoría gratuita.

Con nuestro servicio de Software para captura y cobro, podrás tener el 100% del control de todas tus cuentas. Controla tu inventario o un almacén para varios negocios. Tendrás la información de costos, utilidad y rendimiento para cada platillo.

Con Valkiria Evo, podrás tener el 100% del control de todas tus comandas, y se envían a cocina , parrilla, barra, fríos, panadería, etc. Asigna a tus repartidores la base de datos de todos tus clientes, está disponible la interfase con empresas de repartidores.

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0