CRM GO cuenta con diversas características, estas comienzan desde las cuentas, que son la base del C.R.M., donde encontrarás una lista de todos tus clientes potenciales (prospectos) y clientes en firme. Aquí encontrarás información social, comercial, indicadores, etc. tanto en información dura como blanda.

Otra de sus características son los contactos. En esta características se necesita la información relacionada a los ejecutivos y empleados de tus clientes, nombres, e-mail personales, internos, cargo, fecha de cumpleaños. Todo orientado a conocer al por menor a tus clientes, mejorar y personalizar tu relación con ellos.

Además se encuentra integrado por el presupuesto. Con este se le permite emitir y gestionar (seguimiento, activación, tratativas, rechazo y/o aceptación) presupuestos basados en productos y precios cargados. En caso de ser aprobado pasa como un pedido.

Se puede elegir trabajar en una sola moneda o con múltiples monedas, distinta para cada renglón. Permite descuento en cascada. Permite descripciones largas (sin límite) y con formatos y la inclusión de imágenes disponibles. Seguimiento de efectividad por vendedor. Manejo de costos estimados y reales de ejecución.

En cuanto a los datos, CRM GO incorporara en forma masiva datos desde una planilla de Excel en forma ágil, sencilla y configurable. Solo se debe indicar, en el Panel de Control de importación de datos, qué columna de la planilla de Excel corresponde a cada dato. Puede realizarse importaciones y actualizaciones, parciales o totales, de los datos de la solapa Principal, Contactos, Tratativas y Presupuestos.

Los emails son una manera ideal para interacturar. Nosotros le brindamos esta opción, en la cual usted puede almacenar todo el historial de mails intercambiados por cada usuario con cada Cuenta. Se pueden configurar permisos para que cada usuario solo vea los mails que se le permiten. El sistema puede también almacenar los ad-juntos asociados a cada mail.

CRM Go Live lo ayudara a definir reportes personalizados, armado de tablas dinámicas, generación masiva de tratativas o tareas a los usuarios, envío masivo de mails, generación automática de presupuestos, generación de recorridos en mapa, actualización masiva de datos, y mucho más.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0