¡Ayuda a otros usuarios!

El equipo Udutu comenzó como investigadores de la Universidad Royal Roads, y durante la década de 1990 y de los primeros años de la 21 st siglo, ganó numerosos premios internacionales por sus contribuciones innovadoras y rompedoras para el mundo emergente del aprendizaje y la formación en línea.

En 2006, el equipo privatizó y creó Udutu, dedicado a hacer que el aprendizaje y la formación en línea sean más fáciles, más efectivos y más accesibles. Con ese fin, decidimos empoderar a todos con experiencia para compartir, para que pudieran crear y controlar su propio contenido. De ahí el nombre Udutu (Tú también lo haces). Este empoderamiento incluyó la creación de una herramienta de creación poderosa y fácil de usar completamente gratuita.

Internet ha permitido nuevos modelos comerciales, y las herramientas web gratuitas pueden permitir un contenido mejor y más rico que las herramientas que se limitan a los escritorios de expertos técnicos, al igual que las herramientas de blogs gratuitas han convertido a los periodistas y escritores en la gente común, y las herramientas de video gratuitas lo han hecho. millones empoderados.

Udutu sigue ideando y desarrollando nuevas y mejores herramientas, y ofrece un modelo de negocio económico y fácil de usar que hace posible que las organizaciones de todos los tamaños tengan un sistema de formación y aprendizaje completo y eficaz.

Software similares a Udutu

Detalle e información de Udutu

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Udutu?
¿Qué opinas de Udutu?

Opiniones de Udutu

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Udutu

Proveedores de consultoría de Udutu más valorados

Loading