Twiddla es un software de conferencias web, una pizarra en línea para el aula moderna. Marque sitios web, gráficos y fotos, o comience a dibujar en un lienzo en blanco.  Con Twiddla  navegue por la web con sus alumnos o haga que la sesión de tutoría remota sea más productiva que nunca.

No hay plug-ins, descargas ni vudú con cortafuegos: todo está aquí, listo para funcionar cuando usted lo esté. Con un navegador agnóstico, fácil de usar. Convierta el pasatiempo más popular de los Estados Unidos, la navegación web, un deporte de equipo Explore los sitios web en una pizarra compartida en tiempo real, al mismo tiempo que los marca, comparte archivos y conversa.

¿No te gusta registrarte para cosas? ¡Sin preocupaciones! No necesitas una cuenta para usar Twiddla, y nadie más lo necesita. Las personas que invite a las reuniones nunca verán tanto como una pantalla de inicio de sesión. Tienes trabajo que hacer. Nos mantendremos fuera de tu camino.

Haga del pasatiempo más popular de Estados Unidos, la navegación web, un deporte de equipo. Explore los sitios web en una pizarra compartida en tiempo real, mientras los marca, comparte archivos y chatea. Se llama co-navegación; Todos los chicos geniales lo están haciendo.

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Conferencias Web

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Conferencias Web.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0