¿Qué es TUNE?

TUNE es una plataforma diseñada para gestionar asociaciones de marketing en dispositivos móviles y web. Esta es una plataforma con la que usted podrá aumentar el ROI desde la incorporación por medio del pago con sus socios más importantes: afiliados, redes, personas influyentes, agencias y cualquier otra relación relacionada al desarrollo comercial.

TUNE es una plataforma SaaS que es completamente personalizable. Esto quiere decir que es capaz de brindarle un conjunto de herramientas poderosas y únicas para que pueda integrar, administrar y compensar todas y cada una de sus alianzas de marketing.

TUNE cuenta con funciones de optimización e informes que le permitirán trabajar de una forma eficiente con más socios yen muchos más canales.

TUNE mantiene altos estándares para salvaguardar los datos de cada uno de sus clientes y sus usuarios finales. Se esfuerzan por generar y mantener la confianza como empresa mediante la creación de políticas y productos que ayudan a sus clientes a generar confianza con los suyos.

La plataforma TUNE se creó desde cero para funcionar para cualquier socio en cualquier canal digital, incluidas las aplicaciones, la web móvil y el escritorio. Ninguna otra plataforma puede hacer lo mismo. Es por eso que más redes de rendimiento manejan sus negocios con esta tecnología que el resto de la competencia combinada.

Descargas TUNE

Software similares a TUNE

Características y Funciones de TUNE

Detalle e información de TUNE

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de TUNE

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading