TRACK CRM ofrece la solución de próxima generación Cloud CRM de la hospitalidad, diseñada por hoteleros líderes que ofrecen la mejor gestión de relaciones con los huéspedes, la generación de ingresos y la automatización de las comunicaciones.

En TRACK CRM capture toda la información de los huéspedes y contactos y sincronice estos datos en tiempo real con el software de administración de su propiedad, convirtiendo los datos de los huéspedes en ingresos y una mejor experiencia general para sus viajeros.

TRACK CRM es el primer CRM de la industria que se enfoca en más que marketing. Permite a las empresas capturar las relaciones con los clientes a través de cada canal de comunicación para crear un perfil de cliente dinámico y poderoso que puede ser utilizado por cada parte de la empresa.

Los viajeros ahora se enfocan más en las experiencias personalizadas más de lo que gastan en vacaciones. TRACK CRM le permite aumentar el retorno de la inversión (ROI), la lealtad a la marca y brindar una experiencia excepcional a los huéspedes, al tiempo que disminuye la dependencia y dependencia de los OTA. Con TRACK CRM conecte cualquier sistema de administración de propiedades con una plataforma de comunicación centralizada y totalmente personalizable y CRM para superar todas las expectativas.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    TRACK CRM Captura toda la información de contacto e invitados y los sincroniza en tiempo real a nivel empresarial convirtiendo los datos en ingresos y en una mejor experiencia general los clientes. Todo su trabajo lo proyecta en el retorno ROI.

    + PROS: TRAVELNET SOLUTIONS (TNS) que es el proveedor de TRACK CRM, proporciona un excelente servicio de atención en línea, brindan soluciones que ayudan a ser más eficientes y rentables, solventando cualquier dificultad en cualquier momento. TRACK se enfoca en aumentar el retorno de la inversión ROI, fideliza clientes y ofrece una experiencia excepcional a la clientela, El CRM se conecta automáticamente con los sistemas de administración de propiedades y con la plataforma de comunicación centralizada para superando todas las expectativas.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Track CRM me gusta que puedo crear un lead y guardar detalles importantes. El seguimiento es una gran herramienta para las conversiones de ventas y la calificación de llamadas mantiene el nivel de servicio al cliente.

    + PROS: Muy rentable para nuestra empresa que tenemos de múltiples propiedades. Las nuevas características se agregan a lo largo del año, lo que nos brinda una mayor funcionalidad con el producto y muestra que está creciendo continuamente para satisfacer nuestras necesidades. Track es muy interactivo al escuchar nuestras solicitudes sobre la implementación de nuevas funciones que ayudan con nuestro negocio. El software es excelente para realizar un seguimiento de los clientes potenciales de las llamadas entrantes y salientes. Te permite mantener notas dentro del sistema también. Su equipo de soporte es excelente y siempre es rápido para responder cuando se necesita ayuda.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0