TPV Madisanet es un software de punto de venta para Restaurantes que agiliza la toma de comandas, la preparación de pedidos y el cobro a clientes. La velocidad es un asunto clave, el sistema de TPV Madisanet aporta seguridad a lo propietarios. Todas las pulsaciones que se realizan sobre el sistema quedan grabadas y no hay perdida de información.

La sencillez en el uso de este sistema del TPV es clave para el trabajo a nuestro equipo. Configuraciones sencillas y personalizadas para cada cliente. Se trata de un sistema de punto de venta multidispositivo. Pantallas táctiles de diferentes pulgadas, dispositivos móviles tipo PDA, Tablets, Ipods, Ipads, etc.

La elección de un sistema POS es para cualquier negocio es vital para conseguir una gestión adecuada y un correcto control sobre compras y ventas. Necesitas un sistema de punto de venta que se adapte 100% a tus necesidades y no que sea tu negocio quien se adapte a un sistema POS. Por lo tanto tiene que ser un software TPV moderno, configurable y multidispositivo.

La agilidad es imprescindible para la rentabilidad del restaurante. El uso de dispositivos móviles tipo tablet, ipads, ipods, pdas, logran ese objetivo. Puedes gestionar varios negocios desde una oficina donde gestionar toda la información que ofrece el TPV. Un potente sistema de franquicias donde controlar, ventas, precios o promociones.

El Menú Digital , el cliente puede realizar las comandas sin necesidad de que el camarero tome nota. El sistema está integrado con el TPV del Restaurante y las comandas salen en las impresoras previamente configuradas. Petición de cuenta, avisos al camarero o evaluación de platos y servicios son algunas de las posibles configuraciones del Sistema de Menú Digital.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0