¡Ayuda a otros usuarios!

El software LMS de próxima generación de Tovuti es la forma más rápida y sencilla de ofrecer experiencias de aprendizaje en línea atractivas. Cree tantos cursos y lecciones como necesite y compile esas lecciones para garantizar una experiencia de aprendizaje lineal completa con evaluaciones.

Utilice nuestra herramienta de creación de cursos integrada y basada en la nube para crear cursos altamente interactivos. Cargue sus videos, presentaciones de diapositivas, archivos PDF y más existentes. Importa archivos SCORM. O ingrese a uno de los 7.000 cursos prediseñados de nuestras bibliotecas integradas.

Agregue alumnos a su sistema a través del inicio de sesión único (SSO), la importación por lotes, a través de un enlace de registro o manualmente. Cree y adjunte alumnos a grupos de usuarios de forma automática o manual. Luego, aproveche estos grupos para asignar o recomendar cursos automáticamente, invitar a reuniones de aula virtual programadas o eventos fuera de línea, agregar a rutas de aprendizaje y mucho más.

Realice un seguimiento del progreso de sus alumnos, incluso de sus micro interacciones con el contenido del curso. Luego, cree informes personalizados sobre prácticamente cualquier dato de su sistema, desde el progreso del alumno hasta las ventas del curso. Ordene, filtre, agrupe, calcule automáticamente, exporte a Excel y más. Cree paneles de KPI. ¡Y mucho más!

Software similares a Tovuti

Detalle e información de Tovuti

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Tovuti?
¿Qué opinas de Tovuti?

Opiniones de Tovuti

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Tovuti

Proveedores de consultoría de Tovuti más valorados

Loading