CRM Software Solutions de Tour de Force lo ayuda a administrar todos los aspectos de las relaciones que tiene con sus clientes, clientes potenciales, proveedores y proveedores. Fue especialmente diseñado para la distribución al por mayor y las industrias manufactureras con el objetivo de impulsar las ventas y la eficiencia y efectividad del marketing.

Centralizamos datos de diversas fuentes en toda su organización, como servidores de correo, sistemas telefónicos y sistemas de envío. El software Tour de Force Enterprise CRM proporciona una vista consolidada de 360 ​​° de toda la información clave del cliente a la que se puede acceder cómodamente a través de nuestra solución web o nuestra aplicación de escritorio.

Las soluciones del software proporcionan funciones de administración de relaciones con los clientes, automatización de fuerza de ventas e inteligencia de negocios a las organizaciones de ventas B2B. Fundadas en 2001, nuestras soluciones brindan una amplia integración con los sistemas ERP / back office business.

Los equipos de ventas y servicio obtienen una amplia vista de toda la valiosa información del cliente, incluidos los datos extraídos del sistema ERP. Las soluciones de Tour de Force son altamente flexibles y pueden mapearse completamente en procesos comerciales existentes.

Nuestra interfaz web fácil de usar e intuitiva es accesible desde cualquier dispositivo con un navegador web como una computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.

Tour de Force Web se puede usar en conjunto o completamente separado de nuestra aplicación de escritorio. La solución Tour de Force Cloud, recientemente lanzada, utiliza nuestra interfaz web y elimina la necesidad de un servidor de TI y una infraestructura de base de datos. Cuando trabajas con Tour de Force, obtienes más que solo software: obtienes un socio.

Tour de Force proporciona una amplia integración de ERP que ofrece cuadros de mando, cuadros de mando, informes, análisis y seguimiento de KPI, lo que le permite detectar tendencias, gestionar los objetivos de ventas y mejorar la visibilidad de sus presupuestos y oportunidades.

Ningún otro software de CRM (gestión de relaciones con los clientes) o BI (inteligencia de negocios) puede competir con nuestro nivel de integración y la cantidad de información que ponemos a disposición de su organización.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0