TouchBistro Restaurant POS

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

TouchBistro Restaurant POS esta formado por un equipo con cientos de años de experiencia en la industria de restaurantes y han  utilizado esa experiencia para crear una solución  que ayuda a los restaurantes  a ganar más dinero y brindar una excelente experiencia al cliente. TouchBistro Restaurant POS fue diseñado para facilitar la administración de su negocio para que pueda centrarse en por qué abrió su restaurante en primer lugar.

El equipo de profesionales que conforman esta  idea están  dedicados a ayudar a que su negocio tenga éxito. Ya sea que esté abriendo su primer restaurante o que ha estado en la industria por años y está considerando hacer un cambio de POS, TouchBistro  está aquí para ayudar a que esa experiencia sea más fácil y suave.

Ser parte de la  comunidad de  miles de propietarios y gerentes de restaurantes de todo el mundo es importante, y es por eso es que TouchBistro Restaurant POS alberga eventos industriales  y tiene una exclusiva comunidad de clientes en línea donde los dueños de restaurantes pueden conectarse, compartir ideas y aprender.

Un restaurante moderno y con visión debe tener una Terminal POS igual. TouchBistro es una solución ágil y flexible para bares, food trucks, restaurantes de servicio completo y todo tipo de nuevas propuestas. TouchBistro ha sido desarrollado por expertos en restaurantes, para dueños de restaurantes.

Sorprende a tus consumidores e impulsa ventas a través de las funciones para programar promociones y descuentos que se apliquen automáticamente. Atiende a tus clientes en tiempo récord. Usa un iPad y toma los pedidos directamente en la fila o en la mesa. Aumentarás el número de órdenes, sin incrementar tu personal.

Con TouchBistro podrás saber exactamente cuánto vendiste, identificar desperdicios o robos y controlar tu inventario, para empezar a tomar decisiones de compra mucho más acertadas.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0