Toteat restaurante manager tiene integrado el módulo de clientes que te permite capturar información de contacto e historial de órdenes de tus clientes. Al momento que hagan la reserva o pidan delivery podrás ver cuándo fue la última vez que te visitó, cuánto gasto y que platos ha pedido.

En su próxima visita ofrécele el aperitivo que tanto le gusta o por qué no, alguna nueva sugerencia basada en sus gustos. Tus garzones pierden tiempo – que le pueden dedicar a tus clientes – corriendo a la caja y a la cocina. Ahora desde sus smarpthones o tablets pueden enviar la orden sin dejar de vista la mesa, para usar toda esa energía en atender mejor a tus clientes.

Puedes configurar la cantidad de comensales, la separación de platos y prioridades para cocina. También puedes enviar comentarios en las comandas (por plato o mesa) y el garzón puede imprimir la precuenta sin ningún tipo de inconveniente. Haz log in en la aplicación y mientras tengas internet, estás listo!

El inventario online te permite detectar en la mesa productos críticos o sin stock. El cliente quiere que el pago sea expedito, con Toteat es fácil dejarlo feliz. Desde la mesa, con su Smartphone o Tablet, el garzón puede realizar multiples funciones desde imprimir precuenta, separar cuenta por comensales, asignar forma de pago y mucho más.

Con Toteat puedes agregar un menú, crear promociones, marcar productos sin stock y cambiar precios en tan solo segundos. Desde tu Tablet y con actualización automática a todos los equipos con los que trabajas. Lo mejor es que no tienes que estar en tu local para hacerlo.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0