WEBFLEET es una de las soluciones de gestión de flotas de software como servicio (SaaS) líder en el mundo.

Con independencia del tamaño de tu empresa, WEBFLEET puede mejorar el rendimiento de tus vehículos, ahorrar combustible, asistir para mejorar el rendimiento de tus conductores y, gracias a la visibilidad mejorada de tus datos, aumentar la eficiencia general de la flota.

Aumenta la visibilidad accediendo a datos de varias fuentes en una única interfaz con los complementos de WEBFLEET. Puedes añadir aplicaciones probadas como los sensores de temperatura y presión de neumáticos y elegir entre las aplicaciones existentes o las de nuestra amplia variedad de partners de integración.

Accede a WEBFLEET a través de cualquier sistema operativo y cualquier navegador, sin necesidad de realizar ninguna instalación.

Los mejores mapas: vista en tiempo real de las ubicaciones de los vehículos e información de tráfico en tiempo real, disponibles para distintos tipos de mapas entre los que se incluyen mapas satélite y Google Street View.

Planificación de rutas y envío directo a los conductores: planificación de rutas precisa por ubicación/hora de salida/llegada y tipo de vehículo.

WEBFLEET dispone de certificación ISO 27001, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares más altos del sector en cuanto a seguridad, calidad y disponibilidad de los datos.

La tecnología “software como servicio” (SaaS) de uso sencillo de WEBFLEET ayuda a cualquier empresa con vehículos comerciales a gestionarlos con mayor efectividad.

Las innovadoras capacidades de gestión de flotas online te proporcionan una total visibilidad de todo lo que ocurre en la carretera.

Interfaz sencilla y fácil de utilizar, con líneas claras y sin complicaciones. Experiencia optimizada que minimiza los clics para acelerar los flujos de trabajo.

Manejo de datos de vanguardia para garantizar el máximo nivel de privacidad y seguridad de los datos. Preparado para el futuro y con innovaciones constantes.

Gracias a los mapas a nivel de calle y a la información de tráfico, obtendrás una visibilidad más detallada y siempre sabrás la ubicación y el estado de tus vehículos. Puedes elegir entre los galardonados mapas de TomTom o Google Maps.

Alterna entre distintos niveles de información en el mapa (tráfico, direcciones y áreas). Agrupa los vehículos para simplificar el mapa y la visualización.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Flotas

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Flotas.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0