Comparar Ver Precios

TINC CMMS ofrece funciones de gestión de inventarios, administración de la información de mantenimiento y estrategias para la evaluación del equipo médico al alcance de cualquier PC, Laptop o Tablet PC.

TINC CMMS es una plataforma que promueve la estandarización en términos y procesos de ingeniería clínica, además de permitir al usuario obtener información valiosa para la toma de decisiones producida por el análisis de los entregables de las operaciones del Departamento de Ingeniería Biomédica (DIB).

TINC CMMS representa el par de manos adicionales que todo ingeniero biomédico necesita para hacer más eficiente su trabajo en el hospital. Todos los módulos incluyen funciones que trabajan para la producción de métricos e indicadores, facilitando la toma de decisiones con base en la evidencia.

Su equipo de trabajo puede incursionar en la gestión de inventarios en diversas categorías como equipo médico, imagenología, laboratorio de medición, entre otros. Programe las órdenes de servicios preventivas y correctivas de sus activos, además de generar contratos para cada proveedor.

Ejecute revisiones rápidas en sus activos, contamos con más de 100 rutinas prediseñadas para agilizar sus verificaciones pre cirugía. Lleve el control de las solicitudes del personal hospitalario y lleve a cabo análisis de la frecuencia y razón por la cual acuden al DIB.

Registre las capacitaciones llevadas a cabo y programe su calendario anual con base a los requerimientos actuales. Capture los eventos adversos e incursione en principios de ingeniería forense para la determinación de la causa-raíz de cada contingencia.

Lleve el control de horas y análisis del tipo de procedimientos en los que participa el personal DIB. Resguarde manuales y documentos relacionados a los activos de manera ordenada y en un solo lugar para consulta de todo su equipo.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento (CMMS)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Mantenimiento (CMMS).

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0