TINC CMMS ofrece funciones de gestión de inventarios, administración de la información de mantenimiento y estrategias para la evaluación del equipo médico al alcance de cualquier PC, Laptop o Tablet PC.

TINC CMMS es una plataforma que promueve la estandarización en términos y procesos de ingeniería clínica, además de permitir al usuario obtener información valiosa para la toma de decisiones producida por el análisis de los entregables de las operaciones del Departamento de Ingeniería Biomédica (DIB).

TINC CMMS representa el par de manos adicionales que todo ingeniero biomédico necesita para hacer más eficiente su trabajo en el hospital. Todos los módulos incluyen funciones que trabajan para la producción de métricos e indicadores, facilitando la toma de decisiones con base en la evidencia.

Su equipo de trabajo puede incursionar en la gestión de inventarios en diversas categorías como equipo médico, imagenología, laboratorio de medición, entre otros. Programe las órdenes de servicios preventivas y correctivas de sus activos, además de generar contratos para cada proveedor.

Ejecute revisiones rápidas en sus activos, contamos con más de 100 rutinas prediseñadas para agilizar sus verificaciones pre cirugía. Lleve el control de las solicitudes del personal hospitalario y lleve a cabo análisis de la frecuencia y razón por la cual acuden al DIB.

Registre las capacitaciones llevadas a cabo y programe su calendario anual con base a los requerimientos actuales. Capture los eventos adversos e incursione en principios de ingeniería forense para la determinación de la causa-raíz de cada contingencia.

Lleve el control de horas y análisis del tipo de procedimientos en los que participa el personal DIB. Resguarde manuales y documentos relacionados a los activos de manera ordenada y en un solo lugar para consulta de todo su equipo.

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Especificaciones

Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Software de Mantenimiento
Gestión de órdenes de trabajo
Mantenimiento Preventivo (PM)
Mantenimiento Predictivo (PdM)
Gestión de materiales
Análisis de rendimiento del equipo
Aprobación de solicitudes
Plantillas de tareas
Auditoría de cumplimiento
Administración de proveedores
Informes/Reportes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
10 Puntaje total
2 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    TINC es una herramienta excelente donde se puede tener todo el historial de un equipo, es fácil de usar y tiene muchos menús y funciones útiles para todos.

    + PROS: Posibilita una mayor organización administrativa al ofrecer acceso rápido y fácil desde cualquier dispositivo en tiempo real, esto aumenta la productividad, organización y eficiencia. Perfecciona la gestión en ingeniería clínica y permite dar cumplimiento al plan de trabajo de manera eficiente y eficaz. Se puede tener todo el historial del equipo técnico a la mano en cualquier momento.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0