Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Correo Electrónico (Email)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Correo Electrónico (Email).

Thunderbird es una aplicación de correo electrónico gratuita, que es fácil de configurar, actualizar y personalizar, y está cargada de excelentes funciones.

La libreta de direcciones es una forma fácil y rápida de agregar personas a tu lista de contactos. Añade personas al hacer clic en el icono de estrella en los mensajes que recibes. En Thunderbird, el recordatorio de adjuntos busca en el cuerpo de tu mensaje la palabra “adjunto” (y otras palabras como “tipos de archivo”) y te recuerda que debes agregar un adjunto antes enviar el mensaje.

Thunderbird te permite cargar mensajes en pestañas diferentes para que puedas saltar rápidamente entre un mensaje y otro. Además, te permite mantener múltiples emails abiertos para que accedas a ellos más fácilmente. La barra de herramientas de filtrado rápido te permite separar tu correo electrónico al instante. Escribe palabras en la caja de búsqueda de filtrado rápido y los resultados se mostrarán instantáneamente. O puedes filtrar tu correo por mensajes nuevos, etiquetas y personas en tu libreta de direcciones.

La interfaz de búsqueda en Thunderbird contiene herramientas de filtrado y cronología para localizar el mensaje exacto que buscas. Thunderbird también indexa todos tus mensajes para ayudarte a buscar aún más rápido. Tus resultados de búsqueda se muestran en una pestaña para que puedas alternar entre tus resultados de búsqueda y el resto de tu correo.

Las carpetas inteligentes te ayudan a gestionar múltiples cuentas de correo, combinando carpetas especiales como tu bandeja de entrada, tu carpeta de mensajes enviados o la carpeta de archivo. Para garantizar la privacidad del usuario, Thunderbird bloquea automáticamente las imágenes remotas en los mensajes de correo. Thunderbird te protege de los fraudes por email que intentan engañar a los usuarios para que entreguen información personal y confidencial indicando si un mensaje intenta hacer phishing.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0