¡Ayuda a otros usuarios!

Thought Industries impulsa el negocio del aprendizaje con su tecnología de aprendizaje líder en la industria. Fundados en 2014 en torno a la creencia fundamental de que las experiencias de aprendizaje en línea deben ser modernas, intuitivas, atractivas y escalables.

Hoy en día, el equipo en crecimiento crea y mantiene la única solución de aprendizaje con herramientas e integraciones completamente nativas que impulsan un mayor compromiso, competencia del alumno y tasas de retención para sus clientes. Consolide su negocio de aprendizaje en una plataforma única e integral.

Sus capacidades nativas de cursos, comercio, gamificación y certificación ahorran a los clientes casi 30 horas por semana: menos tiempo pastoreando gatos y más tiempo haciendo crecer su negocio. Cree, administre y entregue su contenido en línea con facilidad en su ecosistema de aprendizaje y capacitación desde una sola plataforma. Lleve sus experiencias de aprendizaje al siguiente nivel con opciones de entrega de contenido modernas, atractivas y altamente interactivas.

La herramienta de gestión de clientes y cohortes, puede distribuir contenido a diferentes segmentos de estudiantes y crear una estrategia de aprendizaje basada en cuentas con experiencias personalizadas para cada cliente. A través de Panorama, sus clientes informaron haber aumentado su nivel de aprendizaje en un 200%.

Software similares a Thought Industries

Detalle e información de Thought Industries

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Thought Industries?
¿Qué opinas de Thought Industries?

Opiniones de Thought Industries

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Thought Industries

Proveedores de consultoría de Thought Industries más valorados

Loading