¡Ayuda a otros usuarios!

Thinkific es una plataforma diseñada para crear y vender cursos en línea y sitios de membresías que estarán bajo su propia marca. Usted podrá ver presenciar de primera mano el impacto que la enseñanza en línea tendrá en su negocio al usar Thinkific.

Con esta plataforma le será posible compartir su conocimiento, hacer crecer su audiencia y hacer escalar el negocio que ama. Usted contará con la seguridad de que tiene la tecnología más sencilla y el mejor soporte en el negocio.

Thinkific le brinda la facilidad de cargar videos, crear cuestionarios y organizar todo su contenido relacionado al aprendizaje con el creador de arrastrar y soltar. Logre establecer precios, programar lecciones y automatizar su contenido para crear una experiencia de aprendizaje que ha sus estudiantes les encantará.

En la actualidad ya son miles de emprendedores que ponen su confianza en Thinkific para ayudarlos a brindar experiencias excepcionales a los estudiantes.

Con la plataforma usted podrá configurar cada uno de sus cursos en un abrir y cerrar de ojos. Además podrá personalizar de forma muy fácil cientos de funciones que están disponibles para usted, para que pueda construir su negocio de cursos perfecto o sitio de membresía sin ningún estrés tecnológico. Usted conseguirá tener la libertad y la flexibilidad de poder administrar sus cursos como quiere.

Consiga un completo control sobre el diseño del sitio, el contenido, los precios de los cursos, la información de los estudiantes y mucho más.

Software similares a Thinkific Cursos

Detalle e información de Thinkific Cursos

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Thinkific Cursos?
¿Qué opinas de Thinkific Cursos?

Opiniones de Thinkific Cursos

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Thinkific Cursos

Proveedores de consultoría de Thinkific Cursos más valorados

Loading