Clickcease

¿Qué es Tenderfield?

Tenderfield es un software de gestión de licitaciones de construcción todo en uno.
Gestionar el proceso de licitación no es fácil. Puede haber cientos de empresas con las que colaborar y procesos a seguir para obtener las respuestas que necesita para que su proyecto avance. Es por eso que ofrecemos un software repleto de funciones para agilizar la licitación y asegurarnos de que no haya barreras de comunicación para las empresas que fijan sus proyectos.

Configure fácilmente sus paquetes de licitación para comercios especializados o para un edificio completo.

Comience agregando los documentos de proyecto requeridos, establezca el alcance del trabajo e invite a sus contratistas. Las pistas de auditoría del sistema automático registrarán las acciones del contratista y las notificaciones de recordatorio ayudan a mantener a todos en el camino correcto.

La pantalla de resumen de licitación de Tenderfield le brinda a su equipo una descripción detallada de todos los paquetes, contratistas y el progreso junto con opciones de informes detallados.

Defina claramente los requisitos del proyecto para todos los contratistas licitadores con un alcance claro de desglose del trabajo. Esto simplifica el proceso de adjudicación, reduce las ofertas no conformes y produce informes de comparación automatizados que se pueden utilizar para la aprobación de la administración.

ConTenderfield podrá ahorrar tiempo configurando un alcance de la división del trabajo creando plantillas personalizadas que se pueden utilizar en todos sus proyectos. Todo su equipo puede acceder a estas plantillas de la compañía para establecer un estándar claro para la documentación de su oferta.

Todas las invitaciones a licitaciones y correos electrónicos del sistema están marcados profesionalmente para su empresa y proyecto.

Los contratistas de licitación pueden adoptar el sistema sin tener que registrarse para obtener una cuenta y todos los correos electrónicos del sistema pueden ser respondidos directamente, lo que registrará automáticamente la correspondencia nuevamente en el perfil de su empresa, dentro de un paquete de oferta.

Nuestros correos electrónicos “inteligentes” permiten a los contratistas descargar paquetes de licitación de tamaño ilimitado y ofrecen opciones para actualizar su estado a Precios o No Precios, junto con enviar una cotización de forma segura.

 

Características de Tenderfield

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Tenderfield

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación