¡Ayuda a otros usuarios!

¿A quién está dirigido Temis?

A todas las empresas, organizaciones y profesionistas que sin importar el tamaño o giro de su negocio, buscan nuevas y mejores formas de organizar su trabajo, planear sus proyectos, priorizar sus tareas y lograr resultados sin necesidad de fuertes inversiones ni complicaciones

 

La herramienta con la que podrás administrar todos tus proyectos profesionales y empresariales de manera simple, eficiente e intuitiva. Con Temis gestiona todas tus actividades laborales y mantén accesible y segura la información para atender en tiempo y forma las prioridades de tu organización o negocio mientras impulsas la transformación digital, una cultura de colaboración y un ambiente de trabajo altamente productivo y satisfactorio.

Temis almacena la información en la nube, por lo que tus archivos siempre estarán disponibles desde cualquier lugar, en tiempo real y de forma segura. Comparte la información con las personas adecuadas.

Su interfaz simple e intuitiva simplifica las tareas diarias. Su tablero ayuda a comprender mejor los flujos de trabajo y el estado de las tareas, haciendo más accesible la información y facilitando el trabajo de todos.

Software similares a Temis

Funcionalidades 5 de 10

Gestión de Proyectos

Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Portal de clientes
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos

Funcionalidades 9 de 10

Productividad

Acceso móvil
Chat de equipo
Colaboración
Creación de documentos
Gestión de documentos
Gestión de notas
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos

Funcionalidades 10 de 10

Colaboración

Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Debates y foros
Gestión de contenidos
Gestión de documentos
Gestión de la comunicación
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos

Funcionalidades 8 de 10

Lista de Tareas

Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Crear subtareas
Gestión de tareas
Gestión de tareas recurrentes
Herramientas de colaboración
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento del tiempo
Vista como lista de tareas
Vista como tabla de tareas

Detalle e información de Temis

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Temis

Básico

  • Gratis para siempre. Limitado a máximo 1 Espacio de trabajo, con hasta 3 proyectos, máximo 2 GB de almacenamiento y hasta 15 usuarios.
Hablemos

Profesional

  • o sólo 5usd/mes/miembro facturado anualmente. Ahorras el 20%!
$ 6.25
Mes / Miembro

Preguntas Frecuentes

¿Cómo adquirir Temis?       

Temis te ofrece una prueba gratuita de 30 días en el plan profesional y no se requieren los datos de tu tarjeta de crédito. Únicamente requieres una cuenta de correo o bien, puedes utilizar tu cuenta de Google, Microsoft, Apple o Facebook. Al finalizar tu prueba podrás elegir el plan que más se adapte a tus necesidades.

¿Cuánto cuesta Temis?            

Temis cuenta con un plan gratuito para equipos de hasta 15 usuarios y máximo 3 proyectos, si deseas obtener todo el potencial de Temis, nuestro plan Profesional te ofrece espacios carpetas proyectos ilimitados, así como todo el almacenamiento en la nube que requieras, todo por un costo único por usuario al mes.

¿Qué métodos de pago aceptan?            

Puedes pagar tu suscripción con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos Visa, MasterCard y AMEX, así como la opción de pagar a través de PayPal.

¿Cuándo pago? 

Puedes pagar de forma mensual o anual. Pero si buscas ahorrar, te recomendamos realizar el pago anual ya que el plan de facturación mensual no tiene descuento.

Al concluir tu periodo de prueba gratuita, se habilitará la opción de pago en la sección "Mi suscripción"  y se te invitará a que elijas el plan de facturación, el paquete de usuarios y el método de pago de tu preferencia. Enseguida se procesará el cargo que corresponde al plan que elegiste, dando inicio al periodo de tu suscripción.

Los cargos subsecuentes se realizarán de forma automática al comienzo de cada nuevo periodo de suscripción.

¿Puedo cambiar mi plan de suscripción?                          

Si eres un Suscriptor, podrás cambiar tu plan en cualquier momento de forma muy sencilla, solo ingresa a tu cuenta de Temis y en la sección “Mi Suscripción” encontrarás la opción para cambiarte al plan que más te convenga. 

Si el plan que elegiste cuenta con limitaciones, se te pedirá actualizar tu información acorde a las características del plan nuevo. Si cambias tu plan antes de vencer el periodo de tu suscripción actual, el cargo correspondiente a tu nuevo plan se aplicará en el siguiente periodo.

¿Hay límite de almacenamiento?             

No. Si eliges nuestro plan profesional obtienes almacenamiento en la nube ilimitado y seguro. Puedes almacenar todos los archivos que desees sin costo adicional, pero ten en cuenta que cada archivo podrá medir máximo 600MB. 

¿Cómo obtener mi factura?               

Al momento de realizar tu pago, te solicitaremos los datos fiscales y un correo electrónico para hacerte llegar tu factura a la dirección de correo electrónico proporcionada. Si olvidaste solicitar la factura al realizar tu pago, no te preocupes, te explicamos como actualizar tus datos de facturación. 

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción de Temis?         

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Si cancelas tu suscripción antes de finalizar el periodo de vigencia actual, conservarás el acceso a tu cuenta de Temis hasta su fecha de vencimiento.                    

¿Puedo acceder desde mi dispositivo móvil?

Sí, Temis está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes descargarla en Apple Store o Google Play. 

¿Mi información está segura en Temis?

Sí, la seguridad, privacidad e integridad de la información de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Temis fue diseñado bajo un programa de seguridad administrado para identificar riesgos, implementar tecnología preventiva y mitigar ataques comunes. Contamos con un equipo especializado y utilizamos altas medidas de seguridad para preservar la integridad y la seguridad de tus datos, además de cumplir con las principales leyes de protección de datos aplicables.

¿Qué opinas de Temis?
¿Qué opinas de Temis?

Opiniones de Temis

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading