TecSal SiS Mantenimiento

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Tecsal SiS Sistema de apoyo a la gestión clínica es un software Web de gestión de clínicas de alta disponibilidad, rapidez y facilidad de uso, que a su vez se centra en el paciente y en sus prestaciones asociadas. Es escalable e interoperable con I-MED, sistemas LIS de laboratorio, sistemas RIS-PACS propio y sistemas RIS-PACS del mercado y sistemas ERP también del mercado.

TecSal es  una organización que lidera el desarrollo de soluciones y sistemas informáticos aplicados a la salud,ofreciendo soluciones 100% efectivas y eficientes, al crear SiS procurar generar una solución simple, rápida y fácil de usar y aprender para que el equipo humano se centre en el paciente mientras que el software realiza la gestión clínica.

Características y Beneficios de  TecSal SiS:

  • Sistema de apoyo a la gestión clínica, centrado en el paciente.
  • Con fuerte orientación a la realidad clínica, de centros médicos y leyes chilenas.
  • Es modular.
  • Es extensible y escalable.
  • Certificación G.E.S.

El sistema permite conectar a las personas, el conocimiento y los recursos en el momento y lugar adecuados para conseguir un resultado óptimo en el cuidado y atención al paciente, generando calidad de servicios y una gestión interna eficaz y eficiente dentro de la organización.

Consta de 4 Módulos:

  • Agenda: Admisión paciente (Ficha Clínica ). Validación de ficha creada.Validar previsión.Citar.Consultar hora.Anular hora. Generar Hoja Diaria de Atención. Transferencia de Agenda. Reporte mensual de prestaciones otorgada. Envío de sms. Agenda On Line. Estandarización de Diagnósticos y prestaciones (Código CIE10). Ficha Clínica Temática y Temporal.
  • Panel de atención (profesional de salud) Panel de control (administrativo): Trazabilidad del paciente. Acreditaciones G.E.S y Aseguramiento de la calidad.
  • Ficha Clínica: Estandarización de Diagnósticos y presentaciones (Código CIE10). Ficha Clínica Temática y Temporal.
  • Cuentas: Cuadro de Caja. Monitoreo de Pago.

TecSal SiS  tiene la  capacidad de generar y gestionar informes del tipo financiero, liquidaciones médicas, cuadratura, servicios al cliente y ventas.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento de Equipos Médicos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento de Equipos Médicos.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0