Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Talygen: Un completo software de gestión de proyectos basado en la web que proporciona seguimiento del tiempo de los empleados, seguimiento del tiempo del proyecto, seguimiento de los gastos, facturación, CRM, recursos humanos, venta de entradas y muchas características más.

Talygen ofrece un sistema de gestión de proyectos a nivel empresarial. Sus funciones intuitivas y avanzadas lo ayudan a completar con éxito los proyectos antes de las fechas límite asignadas. Las empresas pueden establecer y fortalecer fácilmente las relaciones con los clientes, planificar y rastrear el progreso de un proyecto, asignar tareas, ejecutar campañas, monitorear empleados y mucho más. El conjunto integrado de servicios de Talygen permite a las empresas gestionar sus flujos de trabajo centrales a través de una aplicación de software como servicio (SaaS) basada en la nube. Esto permite a los usuarios mantener un registro de todas sus actividades en su cuenta Talygen para referencia futura. Nuestras aplicaciones fáciles de usar para sitios web, computadoras de escritorio y dispositivos móviles permiten a los usuarios administrar sus proyectos desde cualquier lugar.

El Time Tracker de vanguardia de Talygen permite a los usuarios rastrear el tiempo para múltiples proyectos o tareas. Esta herramienta de gestión de proyectos les permite a los gerentes de negocios medir con precisión el tiempo que toma un empleado para completar una tarea para un proyecto. Los gerentes pueden acceder fácilmente a las entradas de tiempo registradas para evaluar el rendimiento de un empleado o para revisar el progreso de cualquier proyecto.

Talygen ofrece una de las herramientas de captura de pantalla más avanzadas en el mercado hoy en día. Esta eficiente herramienta de seguimiento del progreso del proyecto se puede utilizar para rastrear el progreso de un proyecto al rastrear el trabajo de un empleado a diario. El rastreador de actividad supervisa todos los detalles críticos, como capturas de pantalla, pulsaciones de teclas, clics del mouse y mucho más durante un período de tiempo específico en un día de empleados. Las capturas de pantalla pueden ser privadas o compartidas con los miembros del equipo y los clientes. Hay múltiples aplicaciones para esta característica.

El módulo Gantt Chart de Talygen ayuda al ilustrar todos los detalles importantes relacionados con el inicio, el final y la duración de una Tarea. Muestra fácil e intuitivamente el orden de las dependencias entre las tareas y el orden en que deben completarse. El diagrama de Gantt bellamente renderizado está completamente integrado con el sistema de gestión de proyectos y proporciona una ilustración gráfica clara del progreso de un proyecto.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Gestion de Proyectos
Creación y asignación de tareas
Fechas límites
Priorización de tareas
Carta Gantt / Mapa de Proyecto
Planificación de proyecto colaborativamente
Alertas
Seguimiento de no conformidades
Seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI)
Lista de tareas
Vista de calendario
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0