Talentsoft LCMS es una poderosa herramienta de creación de contenido digital es simple y confiable. Talentsoft LCMS Sistema de gestión de contenido de aprendizaje, es un software único de SaaS que ayuda a las empresas a crear fácilmente recursos de aprendizaje personalizados, eficientes y atractivos, ayuda a acelerar la creación de contenido y los procesos de gestión colaborativa para ofrecer sesiones de formación en el aula y de aprendizaje electrónico de alta calidad con múltiples  funciones atractivas.

Con Talentsoft LCMS, los diseñadores pueden producir contenidos de capacitación de talentos, de leads y más en cuestión de minutos, incluidos cursos interactivos, animación en Flash y HTML, y videos, además, con la tecnología TvLearn, los capacitadores pueden presentar su PowerPoint mientras hacen comentarios frente a su cámara web para crear un recurso de capacitación listo para usar al instante.

Características y Beneficios de Talentsoft LCMS:

  • Aprendizaje electrónico basado en escenarios.
  • Desde el guión gráfico hasta la producción de medios, hay más de cincuenta actividades y ejercicios disponibles para ayudar a diseñar sus soluciones de capacitación.
  • Los estudiantes pueden beneficiarse de contenido de aprendizaje electrónico verdaderamente dinámico que incluye todo, desde juegos serios hasta compatibilidad con tecnología móvil (teléfono inteligente, tableta).
  • Con el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) de Talentsoft, puede integrar sistemas efectivos de capacitación y seguimiento en colaboración.
  • Al implementar sus estrategias de capacitación en el momento adecuado, con las herramientas de capacitación adecuadas, fortalecerá instantáneamente las competencias de sus equipos.
  • Los capacitadores pueden monitorear el progreso de los estudiantes en sus programas de aprendizaje y elaborar medidas de capacitación personalizadas.
  • Todos los recursos se guardan en tiempo real en la nube, eliminando el problema de la pérdida de datos y proporcionando una solución segura y confiable.
  • Talentsoft Learning simplifica el proceso de creación de materiales atractivos personalizados para respaldar la entrega de un aprendizaje electrónico de calidad y sesiones de capacitación cara a cara.
  • Podrá abordar una variedad de necesidades de aprendizaje y brindar capacitación de alta calidad a nivel de toda la empresa.
  • Los empleadores pueden crear rutas de aprendizaje combinadas, centrándose tanto en la capacitación en persona como en los recursos de aprendizaje en línea que se pueden utilizar en cualquier dispositivo, lo que permite un enfoque altamente adaptable.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de E-Learning

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de E-Learning.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0