TabWare Software CMMS

1 comentario
Comparar Ver Precios

TabWare es una solución robusta de Gestión de Mantenimiento Computarizado/ Gestión de Activos Empresariales (CMMS/EAM) que ayuda a los clientes a maximizar el rendimiento de los activos, aumentar el tiempo de actividad del equipo y reducir los costos de mantenimiento y operación, generando mayores ganancias y asegurando la calidad y el rendimiento del producto.

TabWare fue diseñado por profesionales de mantenimiento, y el legado de AssetPoint se encuentra en las industrias intensivas en activos, como petróleo y gas, fabricación discreta y de procesos, alimentos, bebidas, productos químicos, minería y metales. Con una de las tasas de adopción más rápidas en la industria, TabWare es fácil de aprender y usar, lo que aumenta el tiempo de llave y reduce el tiempo del teclado.

Gestiona tus activos desde una sola plataforma, obtenga información sobre las condiciones del equipo y proporcione información procesable. Gestione fácilmente su trabajo , incluidos los correctivos (reparación o reparación), preventivos, de rutina, de proyectos ambientales, de salud y seguridad.

Programe y despliegue a sus técnicos de manera efectiva, capture y registre eventos con la capacidad de vincular el trabajo de seguimiento y proporcionar pistas de auditoría. Lleve las piezas correctas a la ubicación correcta en el momento correcto para minimizar los viajes de los técnicos y el tiempo de espera y para que la producción vuelva a funcionar rápidamente.

Reduzca el costo de adquisición comprando las piezas correctas en el momento adecuado con los precios negociados, mejore las operaciones mediante la identificación de áreas de mejora, proporcionando indicadores de rendimiento clave (KPI) y respaldando los programas de Mantenimiento Centrado en la Confiabilidad (RCM) y Total Productive Maintenance (TPM).

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    TabWare es un excelente software de Asset Point, que ofrece solución de mantenimiento CMMS, EAM, y que por ello ayuda a maximizar el rendimiento de los activos, controlar los costos de mantenimiento y mejorar la eficiencia.

    + PROS: Tiene opciones de implementación flexibles que incluyen una solución de computación en la nube (SaaS). Se configura para los procesos de trabajo específicos y se integra fácilmente a las aplicaciones existentes. Hace posible administrar el trabajo para maximizar el rendimiento de los activos, reducir el tiempo de inactividad, mejorar la eficiencia y controlar los costos, entre otras.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0