Difunda el valor de los datos en toda su organización con Tableau Server. Otorgue poder a la empresa dándole la libertad de explorar los datos en un entorno de confianza, sin limitarlos a preguntas predefinidas, asistentes o tipos de gráficos inflexibles. Quédese tranquilo sabiendo que sus datos y sus análisis son precisos y están gobernados y protegidos. Tableau es fácil de implementar, sencillo de escalar y muy confiable. Además, cuenta con una integración sólida. Por todo esto a las organizaciones de TI les encanta. Ya no es necesario elegir entre otorgar poder a la empresa o proteger los datos. Con Tableau finalmente puede hacer ambas cosas.

Conéctese a cualquier fuente de datos de manera segura, ya sea en las instalaciones físicas o en la nube. Publique y comparta las fuentes de datos como conexiones en tiempo real o extracciones para que todos los usuarios las puedan usar. Trabaje con fuentes de datos empresariales populares: cubos, Cloudera Hadoop, Oracle, AWS Redshift, Teradata, Microsoft SQL Server y muchas más. Utilice nuestro conector de datos web y nuestras API para acceder a cientos de fuentes de datos adicionales.

Gobernanza sin riesgos. Administre de manera centralizada todos sus metadatos y reglas de seguridad. Proporcione fuentes de datos compartidas y actualizadas a sus usuarios. Obtenga visibilidad del uso para optimizar su entorno. Alcance la combinación adecuada de flexibilidad y control de usuarios.

Con Tableau Server, todos los miembros de la organización puedan ver y comprender los datos, gracias a las ofertas para todo tipo de usuarios. Esto incluye desde usuarios generales que buscan tomar decisiones basadas en los datos a partir de un dashboard publicado hasta fanáticos de los datos que desean usar la creación web para hacer nuevas preguntas a partir de las fuentes de datos publicadas. También comprende a los fanáticos de los datos que desean crear visualizaciones y fuentes de datos y compartirlas con el resto de la organización.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Inteligencia de Negocio

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Inteligencia de Negocio.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Inteligencia de Negocio
Visualización de datos
Análisis de datos
Analítica predictiva
Transformación de datos
Modelamiento de datos
Big Data
Búsqueda
Etiqueta Blanca
API
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Tableau ha sido una herramienta de gran envergadura en cuanto a la manera en la que vemos y comprendemos los datos en nuestra institución; además su plataforma e interfaz sencilla e interactiva permite realizar mapas, gráficos para la realización de informes a los decisores.

  2. Potente herramienta que permite la rápida y dinámica visualización de indicadores importantes para el negocio desde distintas plataformas. Además es muy versátil en cuanto a conexiones.

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0