Tableau Public: Abra datos y explórelos con Tableau Desktop Public Edition. Arrastre y suelte. Cree fácilmente imponentes visualizaciones.

Almacene sus visualizaciones en su perfil de Tableau Public. Le damos 10 GB de espacio. Personalice su perfil y póngase en contacto con otros autores.

Comparta sus visualizaciones con el mundo a través de las redes sociales. O incrústelas en un sitio web o blog. Sus visualizaciones publicadas estarán actualizadas en tiempo real y serán interactivas.

Los blogueros están sumándose al debate de temas que van desde la salud global hasta los deportes, pasando por la política. Al agregar datos a esta conversación, los blogueros pueden incorporar una nueva perspectiva del tema. Tableau Public permite a los blogueros publicar visualizaciones de datos acerca de cualquier tema. Estas, al ser interactivas, les permiten a los lectores profundizar aún más.

Los datos constituyen una parte importante de las noticias. Los periodistas utilizan Tableau Public para visualizar actividad delictiva y policial, presupuestos públicos, cifras de transporte y economía, y una gran cantidad de temas diferentes. No se necesita mucho presupuesto para abordar un proyecto de datos. Y un formato enriquecido y las opciones de color hacen felices a los diseñadores gráficos.

Desde presupuestos y misiles hasta legislación y refugiados, los datos pueden ser útiles para identificar un atajo en un debate polarizado. Con Tableau Public, puede visualizar datos sobre política y, luego, publicarlos en la web. Compartir datos interactivos permite que la gente pueda comprobar su versión de los hechos y, en última instancia, genera credibilidad.

En todo el mundo, las organizaciones sin ánimo de lucro recopilan datos acerca de algunas de las causas más importantes de nuestros tiempos, como derechos humanos, enfermedades cardíacas o el hambre en el mundo. Además, buscan una manera de diseminar su mensaje y producir un impacto. Tableau Public les permite compartir sus datos de una manera interactiva y visual.

Cree dashboards adaptables a dispositivos móviles en cuestión de segundos con los trazados automáticos para teléfonos y tabletas. Use los trazados prediseñados o personalícelos a fin de crear la mejor experiencia móvil para sus dashboards.

Sabemos que los detalles son importantes. Las líneas de cuadrícula ahora aparecen superpuestas en los dashboards para que pueda lograr una mejor alineación visual de los elementos del dashboard. Muéstrelas u ocúltelas según lo desee. Obtenga una vista previa de las zonas del dashboard luego de modificar su ubicación para lograr una mejor alineación del trazado y un diseño más eficaz. Use las flechas del teclado para moverlas o cambiar su tamaño.

Ahora puede hacer que los filtros, los resaltadores y los parámetros sean transparentes. Así será más fácil lograr una apariencia coherente en todo el dashboard.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Visualización de Datos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Visualización de Datos.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0