Tabalive es una aplicación móvil y web de Gestión de Aula que permite gestionar las tabletas en la nube y que ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los centros educativos y de la gestión de información y dinámica de un aula de clases, gracias a ella, es posible configurar el estado de las tabletas e ir cargando automáticamente todos los contenidos, URL’s, aplicaciones o documentos de cada asignatura y para cada clase.

Características y Beneficios de Tabalive:

  • Optimiza las interacciones del profesorado, ampliando y mejorando el aprendizaje de los alumnos en el ámbito tradicional y en el de competencias tecnológicas avanzadas.
  • Mejora la metodología en el aula: mediante la presentación inmediata de la información online y de las aplicaciones digitales disponibles, orientadas a la enseñanza.
  • Flexibiliza el aula y optimiza el aprendizaje personalizado, resultando beneficioso para todos los alumnos y en especial para aquellos con mayores dificultades de aprendizaje.
  • Capta la atención del alumno, favoreciendo la motivación en la comprensión y el aprendizaje.
  • Mejora determinadas competencias de los estudiantes, especialmente aquellas referidas a la búsqueda de información o el manejo de las TIC, aportando recursos tecnológicos de última generación que invitan a la innovación pedagógica.
  • Favorece el desarrollo de la autonomía personal y refuerza la creatividad de los alumnos, gracias a un marco pedagógico seguro, diseñado expresamente para el aprendizaje.
  • El profesor bloquea por completo los dispositivos, ya se puede acabar la batería o reiniciar el dispositivo que seguirá bloqueado. Elige cuándo pueden utilizarlo y cuando tienen que atender.
  • Con el navegador de TabAlive puedes estar tranquilo, los alumnos siempre navegarán de forma segura. Ofrece tres posibilidades diferentes de navegación: Navegación forzada: El profesor fuerza la navegación al enlace que haya introducido, a los alumnos se les abrirá la página sin posibilidad de salir de la misma. El profesor puede elegir la opción si deja salir del dominio forzado. Navegación limitada: El alumno puede navegar solo por la lista de enlaces permitidos que configure el profesor. (whitelist). Navegación libre: El alumno puede navegar sin ninguna restricción, pero el profesor puede visualizar en todo momento el historial de navegación de cada alumno.
  • Alumno: Utiliza la tablet según los parámetros definidos por el profesor.
  • Profesor: Configura las tablets de sus alumnos y gestiona el aula.
  • Administrador:  Gestiona usuarios, grupos y permisos.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de E-Learning

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de E-Learning.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0