Sys Restaurantes es un software de gestión de restaurantes fácil y asequible. La administración de tu establecimiento se volverá mucho mas sencilla, ya que el diseño del Software es gráfico e intuitivo. Posee colores para cada función y pocos procesos. Siempre cuando utilicemos pantallas táctiles habrá software con el diseño simple de usar con un máximo de 3 clics para realizar una operación.

Características y Funcionalidades de Sys Restaurantes

El Mozo o Mesera no necesita tener conocimientos de computación con Sys Restaurantes, ya que con el simple hecho de no utilizar el teclado y el mouse marca una enorme diferencia en el uso de una computadora. El hecho de usar la pantalla táctil solo pulsando con el dedo ayuda al personal a dominar su uso.

Sys Restaurantes es más rápido de usar y aprender para el personal que rota mucho en el restaurante A veces es un dolor de cabeza la alta rotación de los mozos o personal de atención y el trabajo de enseñar otra vez a utilizar el sistema nos demanda tiempo. Usar pantallas táctiles siempre nos olvidaremos de estos problemas porque el mismo mozo aprende por sí mismo su uso ya que es fácil y gráfico.

El diseño de la pantalla táctil de  Sys Restaurantes le da una buena imagen a su restaurante y refleja eficiencia en la atención al comensal. Cuando los comensales ven que el restaurante emplea la tecnología para la toma de pedidos crea confianza y saben que su pedido llega eficazmente a cocina para su preparación.

Ahorra desplazamientos del salón a las áreas de producción (cocina, bar, asador, postres, entre otras). Definitivamente lo más importante en el restaurante es que los pedidos lleguen a tiempo a su mesa. Entonces es bueno que el mozo no corra de un área a otra para dejar el pedido en papel haciendo esto una pérdida de valiosos minutos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0