La versión SwiftALM 3.0 ya está aquí y está repleta de actualizaciones en el área de Configuración, Tablero y Aplicación móvil. Conozca nuestra nueva función Smart Import que le ayuda a transferir la configuración a través de entornos fácilmente. Al analizar el archivo de configuración, detecta automáticamente los cambios que deben importarse en su entorno. En sus cuadros de mando, ahora tiene la opción de ver la línea de tendencia y comprender la progresión lineal de los datos que se trazan. Junto con estas nuevas características, hay muchas otras mejoras de UI / UX para ofrecerle una experiencia más rica.

Detección automática de cambios de configuración a través de Smart Import

Ahora, la transferencia de la configuración de eForm de un entorno a otro se ha hecho fácil con la introducción de Smart Import. Los configuradores pueden simplemente exportar la configuración desde su entorno de origen e importarla al entorno de destino sin especificar los comandos Agregar, Modificar, Eliminar. La aplicación detecta de manera inteligente las diferencias entre las configuraciones de origen y destino y solicita al configurador que confirme los cambios que se importarán.

Ver la línea de tendencia en los widgets del tablero

Ahora, puede optar por ver una Línea de tendencia en los gráficos de widgets del Tablero para tener una mejor idea de la progresión lineal de los datos que se trazan. La línea de tendencia también se puede configurar para que se muestre en los widgets basados ​​en ECR mediante la función ‘showTrendLine’.

Página de configuración del widget de estado del elemento renovado

La página de configuración para el widget Estado del elemento se ha actualizado para ayudarlo a ver todas las configuraciones al mismo tiempo. También proporciona una buena legibilidad de las opciones de Series temporales y Antigüedad de elementos que antes eran difíciles de ver y actualizar. La página de configuración de widgets métricos también se ha mejorado para una mejor legibilidad.

 

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ALM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ALM.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0