SumaCRM es un servicio CRM sencillo para pymes que tiene las funcionalidades adecuadas para gestionar los clientes de la empresa y mantenerse útil a la vez.

Con SumaCRM importa tus contactos desde tu Excel, Gmail y Outlook, y todos tus clientes estarán organizados y ordenados en un sólo click. Todos los emails, llamadas y reuniones con tus clientes, accesibles por todos.

SumaCRM sincroniza el email de todos en tu empresa para que se guarde automáticamente en las fichas de los clientes. Lleva el seguimiento de TODAS tus ventas y las de tu equipo comercial, gracias a que SumaCRM te avisa cuando tengas que retomarlas para ganarlas.

Mantén toda la información de tus clientes en un sólo sitio. Añade en la ficha de cada cliente toda conversación, email, llamada, tareas y negociaciones. Invita a todo tu equipo de trabajo, y da acceso a otros usuarios y organízalos en grupos. Además, le permite asignar tareas a cualquier usuario, comprobar su estado y enviar emails recordatorios.

SumaCRM le permite crear oportunidades comerciales con clientes y monitoriza su estado (en proceso, ganadas y perdidas). Ten control total sobre la actividad comercial de tu empresa, SumaCRM ofrece un tablero de control completo para monitorizar el volumen de tus negocios y su evolución.

Además, cree contactos de forma sencilla y rápida. Añadir nuevos contactos es súper sencillo, puedes importar y exportar contactos y personalizar sus datos.

Recibe y gestiona todo tu correo de forma sencilla y vuelve más productivo a todo tu equipo desde SumaCRM. Segmenta, cualifica e identifica oportunidades entre tus clientes. Puedes buscar contactos, filtrarlos, etiquetarlos, cualificarlos, segmentarlos, enviarles un email masivo, y aún más.

También, obtenga una visión completa de la actividad de su empresa. Revisa las conversaciones de tu equipo con tus clientes, los emails, negociaciones y tareas creadas y realizadas.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
10 Puntaje total
3 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Suma CRM permite tener a todos los clientes organizados, es simple de usar,permite disminuir el tiempo de inactividad, ayuda a optimizar el cilo de atención al cliente y los procesos de ventas.

    + PROS: Permite importar los contactos desde Excel, Gmail y Outlook, lo cual es buenísimo porque ahorra tiempo en trabajos menores y permite hacer útil todos los datos de los leads. Permite hacerle seguimiento a las ventas y las de cada agente del equipo comercial. Permite el envío de campañas de email marketing a los clientes.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Efectivamente, el tiempo es preciad y gracias a SumaCRM ahorro mucho tiempo en el trabajo y lo dedico a lo mas importante, el tiempo se optimiza en el área de trabajo con SumaCRM.

    + PROS: Tiene un buenserviciode atención al cliente. Permite mejorar el trato al público. Funciona de manera fluida y reduce los contratiempos.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0