SumaCRM para Hoteles Hotel CRM

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

 

SumaCRM para Hoteles es un CRM muy sencillo y útil para pymes y pequeñas empresas que cuenta con características de Hotel CRM ya que fue diseñado para brindar soluciones  en el sector hotelero, un CRM es una herramienta interna de la empresa que sirve para mejorar tanto en la captación de clientes, como en la gestión de los clientes, en este caso, SumaCRM para Hoteles es  la herramienta ideal ya que su objetivo de uso es fidelizar clientes y que estos vuelvan a alojarse en el mismo hotel o cadena, gracias a los servicios personalizados que este le puede ofrecer.

Características y Beneficios de SumaCRM para Hoteles:

  • Permite que los hoteles puedan contar con una perspectiva clara de la información de sus huéspedes para satisfacer sus peticiones y realizar estrategias de negocio centradas en sus clientes.
  • Mayor conocimiento de nuestro mercado: Introducir en SumaCRM para Hoteles toda la información sobre nuestros huéspedes nos permitirá conocer qué tipo de clientes se hospedan en nuestro establecimiento, sus gustos, nivel social, necesidades, etc. Además, gracias a SumaCRM para Hoteles también podemos analizar la competencia para mejorar nuestros servicios.
  • Segmentación del mercado: Al conocer preferencias e información sobre los usuarios gracias al CRM, el hotel puede crear campañas publicitarias o comunicaciones comerciales personalizadas a diferentes grupos de público objetivo.
  • Entender a los huéspedes: Gracias a la información que integramos en el CRM, el hotel o la cadena hotelera es capaz de comprender a los clientes para saber cómo satisfacer sus necesidades. De esta manera podemos realizar estrategias de comunicación personalizadas.
  • Ofrecer una oferta adecuada a las necesidades del cliente: Este punto se relaciona con el anterior. Gracias al CRM conoceremos qué servicios contratan en nuestro hotel los huéspedes, con qué características, en base a qué gustos, etc., por lo que podremos ofrecer campañas de marketing efectivas.
  • Fidelizar clientes: Los hoteles se caracterizan por ofrecer a los usuarios una experiencia, una estancia agradable con los mejores servicios y comodidades y su objetivo final es que el huésped repita. Con SumaCRM para Hoteles, el hotel puede ofrecer sus servicios en concordancia con el cliente que lo solicite para que el cliente repita.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0