Suite CRM es la galardonada aplicación Customer Relationship Management. La aplicación está preparada para la empresa y es escalable para adaptarse a cualquier tamaño o requisito comercial. La aplicación es totalmente personalizable y se puede adaptar a sus procesos comerciales actuales o futuros. Se pueden activar o desactivar varios módulos, asegurándose de que sea tan simple o complejo de usar de acuerdo con sus necesidades. Más importante aún, es completamente GRATUITO para usar, sin limitaciones para los usuarios y es de código abierto.

Con Suite CRM tiene una descripción clara de sus clientes potenciales, lo que le permite detectar nuevas oportunidades y cerrar tratos de manera más fácil y rápida. Haga crecer su canalización y aumente los ingresos, mientras mantiene el control total de sus propios datos.

Las vistas de listas de contactos personalizables y de carga rápida lo ayudan a detectar los mejores clientes potenciales con facilidad y categorizarlos con precisión. Reduzca el tiempo de respuesta para sus clientes y pase más tiempo hablando con ellos.

Suite CRM le ofrece una vista de 360 ​​grados de todas las actividades importantes, así como una gran historia. Obtiene una descripción general de todas las cuentas, contactos, oportunidades abiertas / cerradas y más, para que pueda generar valor y detectar nuevas ventas.

¡En Suite CRM todas sus oportunidades están bien organizadas, y la facilidad de administrarlas le permite dedicar su tiempo a cerrar oportunidades y generar ingresos! Aproveche al máximo su embudo de ventas. El potente módulo de flujo de trabajo le permite crear una lógica de negocios que evalúa los registros a medida que se crean y actualizan, y determina si debe producirse una acción automatizada. Adicionalmente, los informes de panel de control en tiempo real le brindan visibilidad de las estadísticas clave y el flujo de ventas.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    SuiteCRM es un excelente software de código abierto,que permite ser moldeado y adaptado a los requerimientos de la empresa.

    + PROS: Permite aumentar el valor de la información del cliente, facilitando al equipo de ventas convertir más prospectos y administrar el canal de oportunidades. Ayuda a detectar los mejores clientes potenciales con facilidad y a clasificarlos con precisión,así como a reducir el tiempo de respuesta para los clientes. Las vistas detalladas de clientes potenciales posibilitan ver toda la información relevante de clientes en una sola página.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    SuiteCRM es una solución de CRM completamente personalizable y lista para funciones. Es fácil de usar y tiene al cliente en el centro de su facilidad de uso. Está diseñado dinámicamente para adaptarse a cualquier negocio.

    + PROS: Me gusta el diseño simple y la interfaz de usuario fácil de usar de SuitCRM. Esto me gusta mucho porque operarlo es muy fácil, es un CRM rápido, confiable y seguro, y esto es lo que más me gusta de este increíble CRM. Es un gran programa que replica prácticamente todas las tareas necesarias de otros CRM que tienen suscripciones mensuales de usuarios. También es muy fácil encontrar programadores para agregar funcionalidad adicional, incluso si usted personalmente no sabe de programación. He podido agregar un flujo de trabajo casi completo de la empresa en el software, así como tenerlo conectado a otros conjuntos de datos grandes relacionados con mi negocio, y poseo todas las personalizaciones, el código y los datos, sin estar demasiado bloqueado en el sistema por ser de propiedad de la compañía SuiteCRM, es decir, es un programa amigable con el usuario y ese es un punto sensacional.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0