Sugester es una solución de administración de tareas, tiempos y tareas en la nube. Con características tales como una bandeja de entrada compartida para el equipo, soporte para múltiples agentes e informes avanzados, el Tablero Sugester es todo lo que necesita para administrar el soporte al cliente y otras actividades de la compañía. Sugester combina las funciones más importantes de la mesa de ayuda y el software de CRM sin sacrificar la simplicidad.

Las preguntas de tus compañeros y de tus clientes están recogidas en una intuitiva y clara página. Las funciones disponibles dan la posibilidad de crear tareas, priorizar asuntos, seguir avances y medir eficiencia. Una solución para todas las necesidades de comunicación y gestión del tiempo.

Asegúrate que tus empleados se ocupan de los asuntos que les corresponden. Sugester Organizac es una herramienta de gestión de tareas que ofrece una interfaz intuitiva de crear, priorizar, asignar y controlar tareas. Recuerda que la persona apropiada en el lugar apropiado puede garantizar éxito de tu empresa.

Sugester es una herramienta potente que recoge los datos y los convierte en información util. Estás sólo a unos clics de conocer la rentabilidad de tus proyectos, la eficiencia de tus empleados y mucho más.

Ya no vas a perder tus clientes por falta de respuesta a sus mensajes. Sugester te ayuda en recolectar y agrupar toda la comunicación -sean e-mails, mensajes del integrado Live Chat o llamadas telefónicas- los asigna a tus empleados y controla el tiempo de respuesta. Asistencia al cliente nunca ha sido tan fácil.

Algunos problemas no requieren reacción de tu equipo. Gracias a las funciones proveidas, tales como el foro de sugerencias integrado o la base de conocimientos, Sugester anima a tus clientes a resolver problemas por su propia cuenta. ¡Publica en línea material de soporte disponible 24/7/365 en tu página web!

Un buen helpdesk debe controlar comunicación con tu contratante en todas las áreas. Ordena todas las preguntas de tus clientes y pon fin a desorganización y malgasto de tiempo. Con Sugester todo lo necesario tendrás presentado a tu equipo en una sola, clara página.

Este es el corazón del Sugester: toda la comunicación externa e interna está disponible en una sola plataforma. Preguntas de tus compañeros y de tus clientes están recogidas en una intuitiva y clara página. Las funciones disponibles dan la posibilidad de crear tareas, priorizar asuntos, seguir avances y medir eficiencia. Una solución para todas las necesidades de comunicación y gestión del tiempo.

Construye una comunidad de autosoporte alrededor de tu producto. Gracias al Sugester tus usuarios pueden fácilmente dejar comentarios y sugerencias que después se recolectan en una base de conocimientos de fácil acceso. Los usuarios pueden votar por las sugerencias publicadas, así que siempre sabrás cuál de las sugerencias tiene la mayor prioridad.

Nunca más pierdas contenidos útiles. Tu equipo trabaja para proveer las mejores respuestas a las preguntas de tus clientes, asegúrate que estas respuestas se utilizan de la mejor manera posible. Nuestro servicio da la posibilidad de catalogar y reusar los contenidos creados tanto por tus empleados, como por tus usuarios.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software CRM.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0