Los software de Mantenimiento pueden variar de sistemas básicos a soluciones muy complejas, Streamlined SEAM toma lo mejor de ambos mundos. La simplicidad y fluidez del diseño en Streamlined entregan una funcionalidad de gran alcance para darle una solución empresarial que es fácil de aprender e implementar para obtener resultados inmediatos en su negocio de mantenimiento.

Streamlined CMMS está disponible en dos versiones: Streamlined SEAM y Streamlined SEAM+. Comparar las características y la funcionalidad de cada versión y comprueba que Streamlined puede trabajar de manera eficiente para su organización. Simplifica los flujos de trabajo y entregamos un potente software de mantenimiento preconfigurado, fluido y simple de usar….

El software de Streamlined Gestión de Activos permite crear mantenimientos preventivos (MPs), ordenes de trabajo correctivas, programadas, y otras tareas de mantenimiento en cualquier lugar o activo, en cada activo se tiene un perfil completo para incluir sus datos técnicos: marca y modelo, número de serie, código de barras, QR, lock-out o etiquetado, indicaciones de seguridad, imágenes, documentos, planos y muchísimo más.

El diseño flexible de Streamlined hace que sea fácil y simple para que usted maneje MPs de múltiples activos y órdenes de trabajo a la perfección. Utilice Streamlined MPs de apilamiento para combinar una cantidad ilimitada de MPs semanales, mensuales o anuales en una orden de trabajo. Gestión de mantenimiento preventivo (MPs) se encuentra en el corazón de Streamlined CMMS.

Si se utiliza un enfoque basado en el calendario, en el confiar de las lecturas del medidor o una combinación de los dos al programar sus MPs, CMMS Streamlined MPs estará diseñado para manejar todo. Tome las conjeturas de sus operaciones de mantenimiento con Streamlined y otórguele a su equipo la capacidad de gestionar el mantenimiento predictivo CMMS (PDM) con una variedad de formas.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0