Streak es el único CRM integrado completamente dentro de su bandeja de entrada de Gmail y funciona en conjunto con todas sus otras aplicaciones de G Suite. Con Streak haga un seguimiento de los flujos de trabajo del equipo de principio a fin. Todo desde tu bandeja de entrada. Streak agrega a Gmail en segundos. Ya sabe cómo usar Gmail, por lo que ya tiene toda la capacitación que necesita.

Cuando un CRM como Streak es fácil de dominar, todos en su equipo realmente lo usan. Con Streak, es realista finalmente actualizar a todos a un flujo de trabajo basado en CRM, pues serán más organizados, administrarán mejor el correo electrónico a escala y se comunicarán mejor con el equipo.

Llegue a las personas a escala. Administrar hacia adelante y hacia atrás más fácil que nunca. No es necesario cambiar de correo electrónico a un ATS externo. Haga un seguimiento de los solicitantes donde realmente les habla: en Gmail.

Además, podrá convertir su bandeja de entrada en una plataforma de atención al cliente. Administre los ductos y la actividad del equipo en un solo lugar. También, obtenga visibilidad de la comunicación de los representantes. No es necesario ser CC’d.

Con Streak atraiga a más clientes y haga crecer sus relaciones existentes, a la par que unifica la comunicación en todo su equipo con facilidad. Administre contactos y seguimiento con sus clientes, y podrá rastrear el estado de cada transacción dentro de Gmail.

Streak Snippets le permite insertar correos electrónicos con plantillas directamente en Gmail, para que pueda enviar correos electrónicos más rápido. Puede guardar líneas de asunto para reutilizar también.

Además, la actualización de Streak es inmediata e intuitiva. Agregue una nueva columna de cualquier tipo, reorganice las etapas o elimine datos en cualquier momento. Configure y personalice un proceso perfecto para su equipo sin importar el caso de uso o cómo trabaje.

Tan simple como una hoja de cálculo: agregar, editar y colaborar es muy fácil. Filtre, clasifique y agrupe fácilmente sus datos en cualquier configuración para identificar rápidamente cuellos de botella. Ver las próximas tareas a través de todas sus tuberías.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Streak se puede usar para administrar cualquier proceso de negocios, incluyendo ventas, soporte por correo electrónico, contratación, administración de productos, recaudación de fondos, flujo de negocios, planificación de eventos y mucho más.

    + PROS: Cuneta con una aplicación móvil super practica que posee las mismas características del software en el ordenador. Lleve los datos de sus clientes a donde quiera que vaya Permite actualizar el estado, los detalles y las notas de cada cliente Se pueden ver correo electrónico, tareas y archivos relacionados con sus clientes Se puede compartir información dentro de su equipo y mantener a todos al tanto de las actividades y los estados en tiempo real.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Streak logra integrar, de una manera muy funcional, su CRM en su bandeja de entrada de Gmail. Es un paso en la dirección correcta para aquellos a quienes les resulta difícil usar CRMs que están fuera de su flujo de trabajo establecido.

    + PROS: Streak tiene excelentes herramientas para la productividad de su correo electrónico, como fragmentos de correo, seguimiento abierto y repetición de correo. Uno puede rastrear el estado de los correos electrónicos a través de la barra lateral que muestra un icono de ojo verde una vez que los destinatarios correspondientes han visto los correos electrónicos. Si se coloca el cursor sobre el icono, también se muestra el número de vistas, la hora en que se abrieron y la ubicación del destinatario. Es un CRM robusto con espacios de trabajo para agentes con vistas de clientes de 360 ​​grados y con administración detallada de casos

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0