Stitch Labs es un potente software de gestión de inventario escalable. Impulse el crecimiento con operaciones de inventario maravillosamente simples. Agregue e integre sin problemas canales minoristas y mayoristas, inventario, órdenes de compra y cumplimiento para reducir los errores y mejorar el crecimiento.

Reciba, rastree y envíe pedidos con mayor precisión y adminístrelos de manera flexible con integraciones automatizadas en todos los servicios de ventas, envío y cumplimiento. Mejore la satisfacción del cliente teniendo siempre el producto correcto en el lugar y el momento correctos con una entrega rápida.

Aumente los ingresos y evite costosos desembolsos y ventas excesivas con la sincronización de stock automatizada en todos sus canales minoristas y mayoristas. Venda donde están sus clientes al expandirse fácilmente a nuevos canales de ventas y sincronizar su disponibilidad de inventario en todos los canales.

Sincronice su eCommerce, su mercado, sus tiendas físicas, sus canales mayoristas, sus almacenes y sus 3PLs para realizar un seguimiento en tiempo real de sus pedidos e inventario. Integre flujos de trabajo multicanal para eliminar tareas manuales y redundantes, reducir errores costosos y aumentar la productividad.

Agilice el enrutamiento de pedidos y cumplimiento en los canales de ventas, almacenes, drop shippers y 3PLs mientras personaliza los flujos de trabajo con la API para satisfacer rápidamente las demandas de los clientes y reducir los costos.

Realice un seguimiento preciso del inventario multicanal y pronostique la demanda de manera confiable desde una única plataforma. Comprenda fácilmente la velocidad y las tendencias de las ventas, anticipe las fechas de desactualización, establezca alertas de existencias reducidas y cree automáticamente órdenes de compra.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software para Inventarios

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software para Inventarios.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0