Stencil puede hacer mucho de lo que hace Photoshop, es perfecto para alguien sin experiencia en diseño y está interesado en crear imágenes mucho más rápido. Por ejemplo, si está usando Photoshop para crear gráficos realmente simples para las redes sociales o su blog, probablemente no esté usando la mejor herramienta para el trabajo.

Una aplicación web liviana como Stencil puede hacer el trabajo mejor y con características especiales diseñadas para ahorrarle tiempo. Piénsalo de esta manera, si todo lo que estás buscando hacer es cortar un poco de pan, no querrás usar una motosierra … ¿verdad?

Stencil está diseñado para la velocidad y vive en su navegador. Stencil está diseñado desde cero para ser rápido y fácil de usar. No es necesario descargar ningún software a su computadora. Queremos que la creación de imágenes sea ultra rápida, para que pueda enfocarse en otras partes difíciles de su negocio.

También tenemos complementos para Chrome, Firefox y Safari para que pueda crear imágenes desde cualquier página web en la que se encuentre.

Stencil está diseñado teniendo en cuenta el intercambio social. No se preocupe más por el aspecto de su imagen una vez que la haya compartido. Crear, previsualizar y compartir en segundos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Marketing en Redes Sociales

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Marketing en Redes Sociales.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0