En Startquestion le entregamos soluciones de clase mundial para encuestas en línea, desde la recopilación de datos y análisis, hasta la realización de acciones apropiadas que mejoran el reconocimiento de la marca.

Está una plataforma de encuestas y datos de satisfacción del cliente te brinda los comentarios de tus empleados todo con esta poderosa herramienta de encuesta en línea.

La plataforma de Startquestion es altamente flexible puede desarrollar su propio sistema con nosotros por medio de encuestas sencillas, cuestionarios avanzados, formularios de registro y reserva.

Con Startquestion haga sus encuestas con estilo despídase de encuestas y formularios aburridos. Nuestra plataforma le permitirá crear algo más que una simple encuesta en línea que le permitirá recopilar más respuestas y los resultados legibles permitirán sacar conclusiones rápidamente.

Llenar encuestas y formularios no tiene que ser aburrido.La plataforma Startquestion se desarrolla teniendo en cuenta a los encuestados y las personas que crean los cuestionarios para que puedan estar satisfechos con ambos, generarlos y completarlos.

¿No sabes cómo comenzar? No tienes una idea para una buena pregunta? Consulte nuestra base de datos de plantillas de Startquestion para varias opciones y ajústelas a sus necesidades.Preparar una encuesta es muy simple. Seleccione uno de los 18 tipos de preguntas, agregue multimedia, defina la lógica de visualización.

Startquestion lo ayudará a comprender a sus clientes, empleados y usuarios. Nuestros 10 años de experiencia en investigación de Internet han forjado la confianza de 2500 empresas e instituciones.

Reúne mas información gracias a que nuestros formularios son reconocidos por los usuarios que los completan con más entusiasmo en comparación con las encuestas estándar. Además, ofrecemos la posibilidad de enviar encuestas a una base de datos de correos electrónicos o números de teléfono.

Seguridad de datos. El procesamiento de los datos de los encuestados (por ejemplo, clientes o empleados) cumple con todos los requisitos de la GDPR. Su tranquilidad y el cumplimiento de la ley son nuestra prioridad. Por eso, por ejemplo, los bancos y los centros médicos nos han elegido durante años.

Apoyo de especialistas. Nuestro departamento de servicio al cliente lo ayudará en cualquier asunto, desde problemas estrictamente técnicos hasta consejos relacionados con el contenido o la creación de una encuesta en línea.

Integraciones con sistemas. Startquestion le permite conectarse al sistema dedicado de su compañía, así como a herramientas populares, como Google Analytics, Freshmail, Livechat.

Estamos constantemente introduciendo nuevos módulos para el análisis de encuestas. También escuchamos las sugerencias de los usuarios e introducimos cambios que hacen que nuestro software de encuestas sea aún más intuitivo y versátil.

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Encuestas

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Encuestas.

Especificaciones

Encuestas
Diseño y creación de encuestas
Seguridad
Distribución
Informes y análisis
Encuestas dirigidas
Administración de usuarios
Integraciones con aplicaciones
Herramientas de gestión de datos
Etiqueta blanca
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0