Standard Fusion es una software con una plataforma integral que facilita el lanzamiento y realiza un seguimiento eficaz del progreso de una o varias auditorías. El software StandardFusions GRC permite la escalabilidad al administrar fácilmente múltiples auditorías.

Características de Standard fusion:

  • Auditoría de cumplimientoAudite sus controles internos y requisitos de cumplimiento para asegurarse de que su equipo esté haciendo lo que dicen que están haciendo, sin sorpresas. Ya sea que esté auditando controles o requisitos, StandardFusion le permite la flexibilidad de elegir qué auditar.
  •  Evidencia bajo demandaAdministre su estado de auditorías internas y externas, respaldando solicitudes de información y documentos en un solo sistema. Tenga toda la evidencia que necesita para proporcionar en una plataforma.
  •  Realizar auditorías con confianzaRealización de auditorías internas y externas con acceso directo a evidencia registrada y estado de remediación de auditoría. Reduzca la duplicación y realice auditorías de los controles y requisitos que tiene establecidos.
  •  Visibilidad integralMantenga un pulso sobre el estado y el progreso de todas sus auditorías actuales e históricas en tiempo real. Los registros completos de eventos, el control de versiones y el historial le permiten realizar un seguimiento de las auditorías históricas y los hallazgos que más le interesan.

Beneficios de Standard Fusion:

  • Hacer que las auditorías sean más fáciles de iniciar y rastrearUna plataforma integral que facilita el lanzamiento y realiza un seguimiento eficaz del progreso de una o varias auditorías. El software StandardFusions GRC permite la escalabilidad al administrar fácilmente múltiples auditorías.
  •  Un mejor proceso para mejores resultadosConvierta las actividades basadas en auditorías en un proceso estandarizado que garantice una asignación óptima de recursos y acciones correctivas mínimas. Digitalice el flujo de trabajo de su equipo mediante la implementación de tareas y procesos recurrentes.
  •  Esté listo para la auditoría, rápida y cómodamenteStandardFusion simplifica drásticamente el proceso de someterse a una auditoría, no solo le ahorra tiempo sino que también reduce la ansiedad. Toda la evidencia que necesita proporcionar ya estará en la plataforma. StandardFusion puede aliviar gran parte de la preocupación y proporcionar comodidad mientras se somete a una auditoría.
  •  Brille luz en toda su organizaciónEn lugar de preguntarse y esperar, StandardFusion lo equipa con la información necesaria para abordar las áreas correctas. Una imagen completa en la parte delantera ilumina áreas en las que quizás ni siquiera se haya dado cuenta de que necesitaba mirar. Si bien el cumplimiento no es fácil de administrar, StandardFusion lo hace fácil de entender. Las plantillas incluidas y la información de la biblioteca de StandardFusion lo ayudan a identificar áreas para examinar. Puedes vigilar todo, incluso las pequeñas cosas.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Auditoría

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Auditoría.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0