Square Punto de Venta funciona para todos los negocios. Obtenga un lector de banda magnética gratis para deslizar tarjetas de crédito en cualquier lugar. Tome tarjetas con chip y pagos NFC con Square Reader sin contacto y con chip.

Deslice un iPad en Square Stand para hacer un punto de venta en el mostrador. O venda con Square Register, el primer sistema de punto de venta completamente integrado.

Con el procesamiento de tarjetas de crédito de Square, puede aceptar todas las tarjetas principales y obtener depósitos tan rápido como el siguiente día hábil.

Conecte un lector cuadrado a su dispositivo o deslice un iPad en Square Stand para recibir pagos a nuestra tarifa estándar.

No todas las empresas minoristas tienen las mismas necesidades, por lo que hemos creado dos conjuntos de herramientas para que usted elija. Ambos le permiten aceptar pagos y ocuparse de cada pequeño detalle.

Desde el procesamiento de tarjetas de crédito hasta el seguimiento de ventas, gestione cada área de su negocio con la aplicación gratuita punto de venta cuadrado.

Ejecutar un negocio más complejo? Square for Retail es un nuevo conjunto de herramientas inteligentes, intuitivas e integradas especialmente diseñadas para negocios minoristas.

Vende más rápido con un nuevo punto de venta basado en búsquedas. Rastrear, ajustar y transferir inventario a través de ubicaciones.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0